Noticias

¡Se confirman 20 actores para la serie de 'El Señor de los Anillos'!

La plataforma Amazon Prime ha confirmado 20 nuevas adiciones, entre actores y actrices, a la esperada serie de El Señor de los Anillos

señor de los anillos

La esperada serie de televisión de 'El Señor de los Anillos', presentó a sus miembros adicionales de elenco. Son 20 nuevos integrantes, entre actores y actrices, que serán parte de la ficción de Amazon Prime. Así, se unen a los ya confirmados protagonistas.

Te podría interesar: Conocido actor del Señor de los Anillos negó tajantemente su participación en la nueva serie

La famosa franquicia de películas tendrá su propia serie a cargo de Amazon Prime. Si bien se sabe poco sobre la trama de esta versión de 'El Señor de los Anillos', se señaló que esta precederá a los eventos de la trilogía original. El  anuncio se realizó en la cuenta de Twitter de la serie.

"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para reunirlos y atarlos en la oscuridad, en la Tierra de Mordor, donde yacen la sombras", escribieron en la oportunidad.

¿Quiénes serán parte de la serie de 'El Señor de los Anillos'?

Ahora, se anunciaron 20 nuevos integrantes del elenco de la serie. Estos se unirán a nombres ya confirmados como Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, y Daniel Weyman.

Los nuevos integrantes vienen de distintas partes del mundo. Desde Nueva Zelanda, donde se está produciendo 'El Señor de los Anillos', Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos. Se suman nombres como Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker, y Sara Zwangobani.

La serie estará a cargo de los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. Al respecto, señalaron que "estos extraordinarios y talentosos artistas provenientes de todo el mundo representan la culminación de una búsqueda de muchos años para encontrar artistas brillantes y únicos para darle vida a ese mundo nuevamente." Añadieron además que "el elenco internacional de la serie The Lord of the Rings de Amazon es más que solo un ensamble, es una familia. Estamos emocionados de darle a cada uno la bienvenida a la Tierra Media."