Noticias

Conocido actor del Señor de los Anillos negó tajantemente su participación en la nueva serie

Hugo Weaving, quien interpreta a Elrond, no está interesado en participar en la serie de "El Señor de los Anillos". Estas son sus razones.

Han pasado los años y la franquicia de El Señor de los Anillos sigue sumando cada vez más seguidores. Y es que ahora vendrá con una nueva serie que promete enamorar aún más a la fanaticada, siendo así uno de los proyectos más esperados.

Pero al parecer Hugo Weaving, quien formó parte de la saga cinematográfica al darle vida al personaje de Elrond (padre de Undomiel), no tiene muchas ganas de participar.

Señor de los Anillos

Al igual que muchos eventos, estrenos y rodajes de películas y series, el rodaje de la serie de "El Señor de los Anillos" que prepara Amazon, también ha tenido que hacer frente a retrasos por la pandemia de coronavirus. No obstante, la serie ya habría vuelto al rodaje con Juan Antonio Bayona, quien tiene el honor de dirigir los dos primeros capítulos.

Pero a pesar de que la serie tratará acontecimientos muy anteriores a los que suceden en las cintas, los personajes Elrond, Galadriel y Sauron sí aparecerán en la nueva serie.

Señor de los Anillos

Sin embargo, aunque aparezca sí o sí el personaje, quedó claro que Weaving no será quien interprete al elfo. Así lo expresó en Variety:

"No. Absolutamente no. "Matrix" pudo haber ocurrido, pero "El Señor de los Anillos" no. Nunca... no estoy interesado para nada. Mira, me encanta ir a Nueva Zelanda con toda esa gente genial. Y fue como volver a una familia, pero en realidad, para ser sincero, creo que todo el mundo tuvo más que suficiente con ello".


Contenido patrocinado