Noticias

Revisa el tráiler final de "Ratched", la nueva serie de Ryan Murphy

"Ratched" tiene su fecha de estreno programada para el 18 de septiembre. La serie contará con dos temporadas y un total de 18 episodios.

Ratched

Si la cuarentena ya te dejó sin series y películas para ver, aquí te traemos buenas noticias. Netflix liberó el tráiler final de "Ratched", su nuevo show televisivo creado por Evan Romansky y Ryan Murphy que se inspira en los orígenes de la enfermera de la famosa película '"Alguien voló sobre el nido del Cuco" (One Flew Over the Cuckoo's Nest, 1975).

La nueva serie del servicio de streaming está protagonizada por Sarah Paulson. La actriz encarna a la enfermera Mildred Ratched, cuyo rol en el filme de los 70 fue personificado por Louise Fletcher. En esta producción, seguiremos su historia antes de de ejercer en el Hospital Estatal de Salem, específicamente veremos su primer trabajo en un sanatorio mental de California a finales de los años 40.

Lo particular de este recinto hospitalario es que ahí se acostumbra a realizar toda clase de experimentos sin ética con sus pacientes. Por esto, Ratched deberá aprender del doctor Hannover (Jon Jon Briones) y la enfermera Bucket (Judy Davis).

En el elenco de "Ratched" también podemos ver a Corey Stoll, Vincent D’Onofrio, Cynthia Nixon y Finn Wittorck (quien interpreta al asesino en serie Edmund Tolleson). Pero además de ellos, también veremos a Sharon Stone personificando a una mujer adinerada que tiene un mono de mascota.

"Ratched" llegará a Netflix el próximo 18 de septiembre y tendrá dos temporadas con un total de 18 episodios.

Si ya estás entusiasmado con este lanzamiento, a continuación te dejamos el tráiler final para que te prepares para ver esta producción.


Contenido patrocinado