Noticias

Esta es la razón por la que Keanu Reeves volvió a la nueva cinta de Matrix

El actor quedó encantado con la idea de hacer una cuarta entrega de la trilogía de Matrix donde volverá a interpretar a Neo.

matrix

Keanu Reeves a lo largo de su carrera ha interpretado diversos y emblemáticos personajes en la pantalla grande, sin embargo su papel en “Matrix” es uno de los más recordados. Ahora el actor volverá a interpretar a Neo en una cuarta entrega, en una reciente entrevista con Empire explicó que la única razón por la que quiso volver a interpretar al “Elegido” se debe a la historia que le presentó Lana Wachowski.

Te puede interesar: Este es el hijo mayor de Will Smith que probablemente no conocías

“Lana Wachowski escribió un bello guión y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerla", afirmó el actor. “Trabajar nuevamente con ella es increíble. Ha sido realmente especial y la historia tiene, creo, algunas cosas significativas para decir y de las que podemos nutrirnos”, confesó.

matrix

Keanu Reeves no es el único que está de vuelta para nueva entrega de “Matrix”, su compañera de reparto Carrie-Anne Moss, quien interpretó a Trinity en la trilogía original también está de vuelta y se mostró muy emocionada con esta cuarta entrega: “Cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble, toda la integridad y el arte que puedes imaginar, pensé: ‘Esto es un regalo’. Fue muy emocionante”.

matrix

Te puede interesar: Así se prepara Hollywood para retomar la filmación de sus películas

La cuarta entrega de "Matrix" tenía presupuestado su estreno para mayo de 2021, pero debido a la paralización de sus filmaciones por la pandemia provocada por el coronavirus, probablemente hará que Warner Bros. deba modificar la fecha de lanzamiento.


Contenido patrocinado