Noticias

Este es el hijo mayor de Will Smith que probablemente no conocías

El primogénito de Will Smith es más reservado que sus hermanos Jaden y Willow, que son celebridades actualmente.

will smith

Will Smith es un actor muy reconocido en el mundo del espectáculo, al igual que sus dos hijos menores, Willow y Jaden, que además son artistas musicales. Sin embargo, no son los únicos hijos de Will. El primogénito del actor se llama Trey Smith, y es fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampino.

Te puede interesar: Video: John Lennon y Paul McCartney se burlan de sus propios éxitos en una sesión

A diferencia de sus hermanos, Trey prefiere mantenerse alejado de los medios y la fama. Sin embargo, sí le interesa mucho la música. Optó por el silencio en las redes sociales, y actualmente lleva una carrera como DJ bajo el seudónimo "AcE". En el 2012 grabó la canción Find You Somewhere junto a sus hermanos. El video fue dirigido por su madrastra.

Además, según constata el medio Imdb, el hijo de Will Smith era un gran jugador de fútbol americano, y le fue ofrecida una beca en la Universidad de Arizona. Sin embargo, rechazó la oferta debido a su interés en la música, y su deseo de perseguir una carrera musical.

https://www.instagram.com/p/BzYzOGanfdb/?utm_source=ig_web_copy_link

Will Smith confesó que el divorcio con la madre de Trey fue difícil para él, que en ese entonces tenía tan solo 5 años. Sin embargo, la relación entre ambos se recuperó y ahora son muy cercanos. Se les puede ver constantemente en las redes sociales, y Trey comparte siempre con sus otros hermanos y su madrastra.

“Encuentras una manera de darnos a todos nuestro momento mientras compartes tu hermosa alma con nuestra familia global. No estoy seguro de cómo lo haces, pero estoy eternamente agradecido de que seas tan bueno en eso. Feliz Día del Padre, para el padre más grande que los cielos podrían fabricar”, escribió Tre sobre Will en 2019.

Te puede interesar: Estudio sobre la industria musical chilena reveló precariedad en las condiciones laborales


Contenido patrocinado