Noticias

Video: John Lennon y Paul McCartney se burlan de sus propios éxitos en una sesión

Un video de John Lennon y Paul McCartney divirtiéndose durante una de las sesiones del grupo se ha hecho tendencia en los últimos días.

john lennon paul mccartney

Los Beatles son considerados por muchos la banda más icónica de la historia de la música. A pesar de que su carrera duró solo 10 años, en comparación a muchas de sus contemporáneas que aún siguen vigentes, su memoria sigue intacta. Ahora, resurgió un gracioso video de John y Paul en una de las tantas sesiones del grupo en 1969.

Te puede interesar: Estudio sobre la industria musical chilena reveló precariedad en las condiciones laborales

Es sabido que John Lennon y Paul McCartney, además de ser grandes músicos, eran conocidos por ser bromistas. Por lo mismo, se le puede ver en variados videos bromeando durante las sesiones o conciertos del grupo. En los últimos días, se hizo popular uno de estos registros.

Ahí, ambos aparecen tocando y riéndose de algunos de sus éxitos como "Help!" y "Please, please me". Se encuentran tocando las canciones pero de manera distorsionada, gritando y haciendo sonidos extraños. En el video además aparecen Ringo Starr y Yoko Ono compartiendo complicidad con John y Paul.

El video es parte de las "Let It Be Sessions", una de las etapas finales de la actividad de la banda, y que además muestra uno de los últimos registros de alegría entre los integrantes. Sirve como un video alegre en medio de las tensiones y diferencias entre los miembros que culminaron en su separación, especialmente entre John y Paul.

https://youtu.be/oAQ-BxLkKaE

Te puede interesar: Brian May fue nombrado el mejor guitarrista de todos los tiempos


Contenido patrocinado