Noticias

Madonna se unió a las protestas antirracistas en Londres

Con muletas y sin mascarilla pudo verse a la cantante acompañando a una multitud en apoyo al movimiento “Black Lives Matter”.

Madonna

Madonna se hizo presente en las protestas que surgieron tras el asesinato, a manos de la policía de Minnesota, del ciudadano afroamericano George Floyd. La cantante fue vista en la marcha organizada en Londres, pese a tener una lesión en la rodilla la "Reina del Pop" caminó entre cientos de manifestantes por el centro de la capital británica.

Te puede interesar: Estudio sobre la industria musical chilena reveló precariedad en las condiciones laborales

https://www.instagram.com/p/CBJqHRshUZT/

La cantante había hecho noticia hace poco por informar, que tras contagiarse de coronavirus, había vencido al Covid-19 y junto con ello realizó una importante donación para luchar contra este. Sin embargo, llamó la atención que durante su presencia en la marcha, la cantante de 61 años no contaba con ninguna medida de protección como el uso mascarilla ni respetando el distanciamiento social.

Cabe recordar que Madonna se identifica mucho con lucha contra el racismo ya que adoptó en la república africana de Malawi a cuatro de sus seis hijos David, Mercy y las gemelas Stelle y Estere.

Te puede interesar: Madonna asegura que superó el covid-19 y dona un millón para vacunas

https://www.instagram.com/p/CAqck3NByaT/

Junto con unirse a las protestas del movimiento “Black Lives Matter”, la cantante publicó en su cuenta de Instagram el video del asesinato perpetrado por el expolicía Derek Chauvin.“Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la acera es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. ¡Esto tiene que parar!”, fueron las palabras de Madonna junto al vídeo que publicó..


Contenido patrocinado