Noticias

Madonna asegura que superó el covid-19 y dona un millón para vacunas

Madonna aseguró haber padecido del virus a comienzos del mes de marzo, y donó 1 millón de dólares a un fondo de ayuda internacional.

Madonna cancela concierto

La artista estadounidense Madonna señaló que padeció de coronavirus a comienzos del mes de marzo. Según la cantante, tiene anticuerpos detectados por los test de coronavirus.

Te puede interesar: Kandinski en la web: ¡Haz el tour virtual!

"Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas", indicó la artista en una publicación en Instagram.

La artista aseguró que sus acompañantes en la gira también estuvieron enfermos. Sin embargo, Madonna asegura que solo pensaron que era una "muy mala gripe". "Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora", comentó.

Además, Madonna donó 1.1 millones de dólares a un fondo de ayuda internacional para financiar la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus. La artista fue parte esta semana de una conferencia internacional de donantes, organizada por la Unión Europea. Esta se realizó con el fin de buscar nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y la búsqueda de una vacuna.

La recaudación fue de casi 8 mil millones de dólares. El 53% de los donado se destinará a vacunas, el 26% a investigar medicinas y el 20% al desarrollo de nuevos testeos.

Te puede interesar: Netflix sube sus precios en Chile debido a reforma tributaria


Contenido patrocinado