Noticias

Liam Gallagher confirma fecha de lanzamiento de "MTV Unplugged"

En agosto pasado Liam Gallagher grabó la sesión acustica, pero el lanzamiento de esta debió ser aplazada por el covid-19.

Liam Gallagher confirma fecha de lanzamiento de "MTV Unplugged"

La sesión acústica, que Liam Gallagher grabó en el Ayuntamiento de Hull, llegará el 12 de junio. Contiene canciones de su álbum debut como ‘As You Were’ y ‘Why Me? Why Not? Junto con los clásicos de Oasis "Some Might Say", "Stand By Me", "Cast No Shadow".

Te puede interesar: Netflix sube sus precios en Chile debido a reforma tributaria

Otra sorpresa es la primera interpretación vocal en vivo de Liam de la canción adicional del álbum "Definitely Maybe" ‘Sad Song’, todo respaldado por Bonehead en la guitarra.

El músico escribió escribió en Facebook: "Tuve el honor de tocar en el legendario escenario que es MTV Unplugged. Fue una experiencia encantadora y la gente de Hull era bíblica y sonaba fantástica. Espero que disfruten el disco".

Y finalmente él confirmó que la fecha de lanzamiento del álbum será a mediados de junio.

Hace algunas semanas, Liam Gallagher confirmó que realizará un concierto gratuito para las enfermeras y trabajadores de atención del NHS (Servicio Nacional de Salud de Reino Unido) este otoño.

Gallagher ofrecerá el concierto en O2 Arena de Londres el 29 de octubre como agradecimiento al personal del NHS por su trabajo durante la actual crisis de coronavirus.

Te puede interesar: Kandinski en la web: ¡Haz el tour virtual!


Contenido patrocinado