Noticias

Desafío Coaniquem 2020: Hazte voluntario digital e invitar a donar

Hasta el 28 de mayo, Coaniquem está reclutando a voluntarios digitales para ayudar a difundir su colecta nacional digital 2020.

desafio coaniquem 2020

Debido a la actual emergencia sanitaria causada por la llegada del Covid-19 a Chile, este año la Corporación de Ayuda al Niño Quemado no podrá salir a las calles a realizar su Colecta Nacional de siempre. En reemplazo, desde anunciaron que se realizará una colecta online, llamada Desafío Coaniquem 2020, para la cual necesitan equipos de voluntarios que los ayuden a difundir.

Hasta el momento lo que se necesita son más voluntarios que inviten a todos a donar, entre el 1 y el 7 de junio en www.desafiocoaniquem.cl.

¿Cómo te puedes sumar al Desafío Coaniquem 2020 como voluntario?

Hasta el 28 de mayo te puedes inscribir con un grupo de amigos o individualmente en la página desafiocoaniquem.cl y luego de eso, recibirás el kit virtual de voluntario online de la colecta COANIQUEM 2020.

El kit incluye material de difusión para compartir en tus redes sociales e invitar a donar a tus conocidos.

En el fondo, con el Desafío Coaniquem 2020 te conviertes en una especie de influencer que ayuda a mover gente en una causa necesaria.

Sobre Coaniquem

La Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM) es una institución privada de beneficencia chilena sin fines de lucro creada el 19 de abril de 1979. Su misión es rehabilitar en forma integral y gratuita a niños y jóvenes que hayan sufrido quemaduras.

Te puede interesar: Guía Rock & Pop para el Día de la Madre: ¡Ayuda a las Pymes!


Contenido patrocinado