Noticias

Brian May fue nombrado el mejor guitarrista de todos los tiempos

Los lectores de la revista inglesa Total Guitar nombraron al baterista de Queen como el Mejor de Todos los Tiempos.

brian may mejor guitarrista de todos los tiempos

No hay nada más que decir. El conocido guitarrista de Queen y astrofísico, Brian May, fue nombrado el Mejor Guitarrista de todos los tiempos, según la audiencia de la revista inglesa Total Guitar.

A principios de este año, Total Guitar pidió a sus lectores que votaran por el mejor guitarrista de rock, y los resultados otorgaron el primer lugar a la leyenda de Queen, superando al mismísimo Jimi Hendrix para conseguir el puesto.

Para honrar al guitarrista, la revista recientemente se sentó con May para hablar de todo lo relacionado con la guitarra.

Te puede interesar: Brian May confiesa que estuvo a punto de morir luego de sufrir ataque

brian may cumpleaños

Con respecto a ser votado en el primer puesto, May dijo: "Estoy absolutamente sin palabras. Estoy impresionado. Tengo que decir que es completamente inesperado ".

"Obviamente me conmueve profundamente que la gente sienta lo mismo por mí. No me hago ilusiones de que, técnicamente, incluso estoy en el árbol de los grandes guitarristas. Supongo que esto me dice que lo que he hecho ha afectado a las personas, y eso significa mucho para mí (...) Nunca afirmaré ser un gran guitarrista en el sentido de, ya sabes, un virtuoso. Creo que solo trato de tocar desde mi corazón y eso es todo", agregó.

Cuando se le preguntó sobre el guitarrista que entró en el número dos (Jimi Hendrix), May dijo: “Jimi es, por supuesto, mi número uno. Y siempre he dicho eso. Para mí, él sigue siendo algo sobrehumano. Es como si realmente viniera de un planeta alienígena, y nunca sabré exactamente cómo hizo lo que hizo.

https://www.instagram.com/p/CBElt6EhBwO/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado