Noticias

¿Nuevo Joker a la vista? director de “The Batman” aclara el asunto

A cargo de la nueva trilogía de Batman Matt Reeves planea contar con el mayor enemigo del superhéroe de Ciudad Gótica.

batman

Aún sin estrenarse en los cines la nueva cinta de Batman, ha comenzado a surgir el rumor que el Guasón estaría presente en las secuelas de la cinta. Según reportes de sitio The Direct, el director a cargo de “The Batman”, Matt Reeves, planea incluir un guiño al clásico villano, para posteriormente utilizarlo más ampliamente en las entregas posteriores de la cinta.

Te puede interesar: Hombre con máscara de la pelicula “Joker” incendia patrulla en Chicago

Sin embargo el Joker que aparecería en las nuevas entregas de Batman no sería ni la versión de Jared Leto que realizó para “Escuadrón Suicida” ni la elogiada interpretación de Joaquin Phoenix en “Joker”. Una nueva versión del Guasón sería el objetivo del cineasta Matt Reeves.

joker

A pesar que se había especulado bastante acerca que la versión de Joaquin Phoenix sería la que aparecería en las nuevas cintas de Batman, el mismo Robert Pattinson que dará vida al superhéroe aclaró que esto no era posible, pues el Joker de Phoenix pertenecía a un nuevo universo.

Te puede interesar: Así se vería Goku en una película de Studio Ghibli

Por ahora se desconoce quién interpretará esta nueva versión del Guasón, ya que el casting aún no se ha realizado. Rumores apuntaban que sería Johnny Depp el actor encargado de dar vida al nuevo Joker, pero por el momento no hay nada confirmado.

Lo único concreto es que “The Batman” pronto retomará sus grabaciones, que se vieron suspendidas por la crisis sanitaria que ha provocado a nivel mundial el coronavirus.


Contenido patrocinado