Noticias

Así se vería Goku en una película de Studio Ghibli

Dos ilustradores mostraron sus propias versiones del personaje Goku si fuese parte de uno de los universos de Studio Ghibli.

goku

Dragon Ball es una de las franquicias japonesas más populares de las últimas décadas. Al igual que las películas creadas por el famoso Studio Ghibli de Hayao Miyazaki. Ahora, el artista Gop Gap hizo un crossover de ambas e imaginó cómo se vería Goku en una de las obras del Studio Ghibli.

Te puede interesar: La historia detrás de la icónica foto de Kurt Cobain con cabezas de muñecas

El artista tailandés había compartido el diseño hace un año aproximadamente. Sin embargo, este volvió a ganar atención recientemente en las redes sociales. Hizo dibujos de varios ángulos y expresiones de Goku, rediseñado como si fuese un personaje de Miyazaki.

Incluso hizo uno dibujo de Goku en su transformación a super-sayayín. Gop Gap no fue el único que hizo esto: la artista brasileña Eris también mostró su propia versión. Esta vez de forma infantil: puso a Kakaroto (nombre original de Goku) rediseñado como uno de los niños protagonistas de los universos de Ghibli.

La obra ha recibido una gran cantidad de comentarios y elogios por parte de los fanáticos, tanto de Dragon Ball como de Studio Ghibli.

https://www.instagram.com/p/CA-yUh3j3qM/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: Sociedad Chilena de Infectología no recomienda test de saliva para diagnósticos COVID-19


Contenido patrocinado