Noticias

Hombre con máscara de la pelicula “Joker” incendia patrulla en Chicago

Timothy O’Donnell fue arrestado bajo el cargo de incendiar un auto de la policía y arriesga a lo menos cinco años de prisión.

joker

En el contexto de las protestas que se están llevando a cabo en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, un hombre de 31 años identificado como Timothy O’Donnell fue arrestado tras incendiar un auto policial. Según diversos reportes, O’Donnell cometió el delito en la ciudad de Chicago, mientras portaba una de las máscaras de payaso que aparecen en la cinta “Joker”.

Te puede interesar: Mark Hamill sorprende por videollamada a enfermera fan de Star Wars

El crimen que habría cometido el sujeto, se produjo luego de colocar un objeto en llamas en el tanque de gasolina del vehículo. Esta acción podría costarle a Timothy O’Donnell al menos cinco años de cárcel. Por otro lado, la policía de Chicago declaró que han sido cerca de 90 los automóviles que resultaron dañados durante las manifestaciones del pasado fin de semana.

Te puede interesar: El potente discurso de Beyoncé sobre el racismo y la intolerancia

Timothy O’Donnell habría sido identificado por un tatuaje que tiene en su cuello y que la máscara no alcanzó a cubrir. El suceso también se dio a conocer en redes sociales, específicamente en Twitter donde usuarios viralizaron la noticia:

«Un hombre enfrenta cargos por incendiar un coche de policía mientras portaba una máscara de Joker durante una violenta protesta por George Floyd en Chicago, acorde a fiscales federales.»

«Manifestante con máscara de Joker es arrestado por incendiar un auto policial de Chicago, después de que los policías pudieron identificarlo porque olvidó cubrir su tatuaje de cuello ‘PRETTY’. Timothy O’Donnell, de 31 años, fue arrestado por el FBI el martes por presuntamente incendiar una patrulla.»


Contenido patrocinado