Noticias

Mark Hamill sorprende por videollamada a enfermera fan de Star Wars

Una enfermera de San Diego en Estados Unidos fue sorprendida por una de las mayores estrellas de la Saga de Star Wars.

Hamill

Mark Hamill siempre se ha destacado por ser muy cercano a sus fanáticos, sobre todo a través de las redes sociales. El actor siempre se da el tiempo de responder mensajes de los fanáticos de Star Wars y de responder las preguntas que le hacen a través de redes sociales.

Te puede interesar: El potente discurso de Beyoncé sobre el racismo y la intolerancia

Esta vez el actor se encargó de darle una sorpresa a una enfermera de San Diego llamada Chloé Ducos, una de los tantos héroes que luchan contra el coronavirus. A través de una videollamada realizada en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, la enfermera fue contactada para que contara cómo están llevando a cabo el personal de salud todas las labores para combatir la pandemia que afecta al mundo entero.

Tras varias preguntas la conversación giró en torno a los gustos personales de la enferma, quien confesó ser una gran fanática de Star Wars y haber visto las películas en más de 10 ocasiones. Fue en ese momento que una tercera persona encapuchada se unió a la videollamada y resultó ser el mismísimo Mark Hamill, el famoso actor que interpretó a Luke Skywalker en la saga.

“Te aplaudo por haber visto las películas de Star Wars más veces que yo. He estado leyendo sobre todo lo que has hecho. Yo finjo ser un héroe, pero tú eres una heroína en la vida real”. Le dijo Mark Hamill a la enfermera que entre lágrimas no podía creer lo que estaba sucediendo.

Hamill

Te puede interesar: Actor revela por qué Jon Snow no tenía que terminar en el Trono de Hierro

Sin embargo las sorpresas no terminaron ahí, ya que luego de conversar con la enfermera, Mark Hamill le regaló a la joven un sable láser firmado y Jimmy Kimmel, el animador del programa, le informó que recibirá una donación de $10,000 dólares para su trabajo.