Noticias

Katy Perry, Lady Gaga, y más: Revive la graduación virtual "Dear Class of 2020"

Artistas como Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé, BTS y más participaron de la ceremonia de graduación virtual organizada por Youtube.

katy perry graduación virtual

Este fin de semana, Youtube realizó una ceremonia de graduación de manera virtual, para aquellos graduados que no pudieron tener su ceremonia debido a la pandemia por coronavirus, llamada "Dear Class of 2020". En el evento se presentaron y entregaron palabras artistas como Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé, BTS, y más.

Te puede interesar: El potente discurso de Beyoncé sobre el racismo y la intolerancia

El evento duró cuatro horas y media, y contó con la participación de diversas personalidades. Algunos hicieron presentaciones musicales, como Katy Perry, que cantó su nuevo single "Daises" y su clásico "Firework", luciendo su embarazo, que ya se encuentra en las últimas semanas.

Además, otras artistas como Lady Gaga, Beyoncé, y Taylor Swift dieron discursos motivadores para aquellos alumnos que se graduaron. "Son las semillas del futuro y deben de hacer un mundo mucho más hermoso que en el que vivimos hoy", señaló Lady Gaga, que centró su discurso en el racismo sistémico de Estados Unidos.

Además, otras de las figuras que participaron de la graduación fueron Barack y Michelle Obama, quienes también entregaron mensajes de apoyo. "Porque para mucha gente en este país, no importa cuánto de duro trabajen, hay barreras estructurales trabajando en su contra que solo hacen que sus caminos sean más largos y bacheados", dijo la ex primera dama.

Puedes revivir el evento aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=rxpTjcouaeQ

Te puede interesar: The Killers reversionaron «Land of the Free» con letra en honor a George Floyd


Contenido patrocinado