Noticias

Xbox: revelan precio y fecha de lanzamiento en Chile de las nuevas consolas

Este año se lanzarán las consolas Xbox Series X y Series S y durante la jornada se revelo que la fecha de lanzamiento será a fines de año

Xbox

Ayer (martes 8 de septiembre) se dio a conocer una de las noticias más esperadas por los gamers del mundo: la fecha de lanzamiento de las nuevas Xbox. Las consolas de Microsoft ya habían anunciado cuando estarían disponibles para la venta en Estados Unidos, pero hoy se supo cuando llegarán a Chile

Te puede interesar: Conocido actor del Señor de los Anillos negó tajantemente su participación en la nueva serie

Según informaron, la Xbox Series S tendrá un valor de $319.990, mientras que la Xbox Series X, anunciada como “la consola más poderosa del mundo”, costará $529.990. Las consolas estarán disponible para su pre-orden a partir del próximo 22 de septiembre, y estará disponible en todo el mundo desde el 10 de noviembre.

La diferencia entre ambas consolas es que la Series S es un 60% más pequeña, con una apariencia muy parecida a la Xbox One S.

En agosto de este año se había informado que el lanzamiento de la Xbox Series X sería en noviembre, pero sin especificar la fecha. Además en dicha oportunidad se aseguró que soportaría miles de juegos. Por otro lado habrían más de 100 títulos optimizados para las nuevas consolas antes de fin de año.

Te puede interesar: Para celebrar en casa: fondas virtuales que no te puedes perder en Fiestas Patrias


Contenido patrocinado