Noticias

Piden orden de alejamiento contra Ezra Miller por golpear y darle drogas a una menor

Los padres de una joven identificada como Tokata Iron Eyes, solicitaron una orden de alejamiento contra Ezra Miller por conductas violentas.

Ezra Miller Orden De Alejamiento
Getty Images

Ya es sabido que a Ezra Miller le han involucrado en varios escándalos y polémicas, sin embargo, ahora recibió una orden de alejamiento por parte de los padres de una joven a quien habría golpeado y suministrado drogas.

¿Por qué están solicitando una orden de alejamiento contra Ezra Miller?

De acuerdo al portal TMZ, los padres de una joven de 18 años identificada como Tokata Iron Eyes, solicitaron que la justicia estadounidense establezca una orden de alejamiento contra Ezra Miller. Esto por una serie de conductas abusivas que sostienen que le intérprete de The Flash habría tenido con su hija.

Ezra Miller orden de alejamiento
Ezra Miller siendo procesado a inicios de 2022 - Getty Images

Según la información, la estrella cinematográfica conoció a la mujer cuando tenía 12 años y él 23. Fue así como ambos establecieron una especie de amistad. Lo que llevó a Iron Eyes viajar a Londres en 2017 para visitar el rodaje de Animales Fantásticos.

Sin embargo, los padres de la joven aseguraron que la dinámica entre ambos no era sana. Acusando que Ezra Miller suministró a su hija alcohol, marihuana y LSD cuando ella aún era menor de edad. Siendo que la edad legal para ingerir alcohol en Estados Unidos es desde los 21 años.

Incluso, sostuvieron que la estrella cinematográfica tuvo "comportamientos de culto" con su hija y que le realizó "abuso psicológico".

Según la familia, luego de que su hija dejó sus estudios en diciembre de 2021, durante enero de este año la fueron a buscar a la residencia de Ezra Miller en Vermont. Y allí descubrieron que la joven tenía lesiones en su cuerpo que atribuyen a la estrella cinematográfica.

Incluso, la encontraron sin ningún tipo de documentos personales como su licencia de conducir, las llaves de su auto y su tarjeta bancaria.

Sin embargo, Iron Eyes no permaneció mucho tiempo con sus padres y se volvió a reunir con Ezra Miller. Con quien también viajó a Vermont, Hawái y Los Ángeles.

¿Cómo respondió la joven Tokata Iron Eyes a estas acusaciones?

Fue así como, en respuesta a lo que reportó TMZ, la joven publicó una declaración en redes sociales. Donde sostiene que estaría bien y que le intéprete la apoyó en su recuperación tras la muerte de un amigo.

“Mi camarada Ezra durante la totalidad de la era mencionada me ha entregado un amoroso apoyo y una protección invaluable durante este período de pérdida”. Escribió Iron Eyes antes de añadir que siente que las declaraciones de su padre contra Ezra Miller (quien se identifica como una persona transgénero), son transfóbicas y que no necesita ningún tipo de tuición.

“Soy una adulta y merezco autoridad sobre mi propio cuerpo”, finalizó la joven acerca de este nuevo escándalo.

Ezra Miller Orden De Alejamiento
Instagram: @tokatawin


Contenido patrocinado