Noticias

Black Bird: Mira el tráiler del último rol televisivo de Ray Liotta

Black Bird será estrenada durante las próximas semanas a través de streaming y es uno de los últimos trabajos en los que participó Ray Liotta.

Black Bird Liotta
Apple TV+

Pese al reciente fallecimiento del actor Ray Liotta, su trabajo continuará siendo parte del legado de Hollywood. Hasta sus últimos días, el actor trabajó en producciones que todavía no han sido estrenadas. Una de ellas es la serie Black Bird, que será estrenada durante las próximas semanas a través de streaming

¿Cuándo se estrena Black Bird?

Este miércoles Apple TV+ estrenó el tráiler de Black Bird, la próxima serie limitada de suspenso psicológico protagonizada por Taron Egerton y Ray Liotta. La serie de seis episodios será estrenada el próximo 8 de julio a través de la plataforma

La trama de Black Bird sigue a Jimmy Keene (Egerton), un héroe de fútbol de la escuela secundaria e hijo del policía "Big Jim" (Liotta), quien es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad.

Sin embargo, a Big Jim le presentan dos alternativas: ingresar a una prisión de máxima seguridad para criminales dementes y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser) o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin posibilidad de libertad condicional.

Tal como indica Variety, Black Bird se basa en los crímenes reales que aparecen en las memorias In With the Devil. Como muestra el tráiler, Keene se muda a la prisión de máxima seguridad, intentando acercarse a Hall sin levantar sospechas sobre sus motivos.

 

En Black Bird también participan Greg Kinnear y Sepideh Moafi. Mientras Dennis Lehane desarrolló y escribió la serie y es productor ejecutivo junto con el director Michaël R. Roskam, Egerton y Richard Plepler a través de Eden Productions.

Black Bird será el primero de los proyectos restantes de Liotta en debutar desde que falleció repentinamente el pasado 26 de mayo. El actor de Goodfellas murió a los 67 años mientras dormía en su hotel en República Dominicana, donde se encontraba filmando la película de suspenso Dangerous Waters.


Contenido patrocinado