Noticias

Peaky Blinders: ¿Cuándo se estrena la última temporada en Netflix?

La tan ansiada última temporada de Peaky Blinders finalmente llegará a Chile gracias a las plataformas de streaming.

Peaky Blinders última temporada
BBC

Finalmente llegará a Netflix Chile la tan ansiada sexta y última temporada de Peaky Blinders. Luego de que se estrenara por completo en la BBC, la tan popular serie lanzará sus capítulos finales en Latinoamérica a través del streaming. 

¿Cuándo se estrena la última temporada de Peaky Blinders?

Ya han pasados dos meses desde que se emitió el capítulo final de la última temporada de Peaky BlindersDespués de seis entregas y nueve años al aire, el exitoso show de Cillian Murphy llegó a su fin con aclamados capítulos. 

Sin embargo, los fanáticos chilenos aún no hemos podido verla. Y es que la BBC tenía los créditos exclusivos de transmisión inicial, por lo que quienes la ven por Netflix tenían que esperar un poco más para despedirse de la serie. 

Afortunadamente, esa espera llegó a su fin. La temporada final de Peaky Blinders llega al catálogo de Netflix este viernes 10 de junio. Son seis nuevos capítulos que debutarán en el sitio de streaming y le dirán adiós al exitoso show. 

Peaky Blinders, protagonizada por Cillian Murphy, se estrenó en 2013 y rápidamente se convirtió en todo un fenómeno. Con una fuerte fanaticada y aclamación crítica, ha sido de los shows más relevantes de la última década. 

Precisamente por esto es que su creador, Steven Knight, no está listo para despedirse del todo. Y es que, aunque ya se lanzó la última temporada, el también escritor ya está preparando una película que servirá como secuela de la historia. 

"Se exactamente lo que va a ocurrir, se cuál es la historia y la estoy escribiendo en este momento", aseguró el creador de Peaky Blinders. Además, adelantó que la Segunda Guerra Mundial será protagonista en esta película, que comenzaría su pre-producción este mismo año. 

Christopher Nolan en Oppenheimer
Christopher Nolan en Oppenheimer

Por su parte, Cillian Murphy se prepara para uno de sus papeles más importantes. El actor ya habría terminado de grabar Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan donde él será el protagonista. 


Contenido patrocinado