Noticias

Creador de Peaky Blinders entrega más detalles de la película y adelanta qué personaje aparecerá

Según el creador de Peaky Blinders, ya tiene una idea bastante clara sobre la historia que se contará en esta película.

Película de Peaky Blinders
BBC One

Ya queda poco para que se estrene el último capítulo de la aclamada serie de BBC One. Sin embargo, eso no significa que será lo último que veamos de esta historia. Y es que ya se encuentra en camino una película que continuará la trama de Peaky Blinders. 

Ahora, el creador de la popular ficción, Steven Knight, entregó más detalles de este esperado proyecto que se grabará este mismo año. Además, ahora adelantó el primer personaje de la serie que podríamos ver en este filme que servirá como secuela. 

Más detalles de la película de Peaky Blinders

En conversación con Metro UKel creador de Peaky Blinders se refirió a la preparación de esta película que continuará con la serie. Según explicó, continúa escribiendo el libreto pero ya sabe bien lo que se contará en esta nueva entrega. 

"Se exactamente lo que va a ocurrir, se cuál es la historia y la estoy escribiendo en este momento", adelantó Steven Knight. Además, adelantó que se centrará en la Segunda Guerra Mundial y que estará inspirada por una historia real pero al estilo Peaky. 

Sobre los personajes que veremos en la película de Peaky Blinders, señala que ya tiene al primero en mente. Se trata de Hayden Stagg, un nuevo personaje de la serie, interpretado por Stephen Graham y que el escritor escribió en el guion del filme.

"Lo quería a él en la serie desde hace mucho tiempo y esta temporada logramos calzar las agendas. Escribí un personaje, de Liverpool Dock, y lo supe, solo podía ser él. Ha sido brillante y quiero que siga formando parte en el futuro", compartió.

Hayden Stagg en Peaky Blinders
Hayden Stagg en Peaky Blinders

Actualmente se esta emitiendo la sexta y última temporada de Peaky Blinders, la que llegará en un par de meses a Netflix Latinoamérica. Será este domingo 3 de abril cuando se estrene el último capítulo de la serie que se despedirá por un tiempo.