Noticias

Peaky Blinders: ¿Cuándo se estrenará la temporada 6 en Netflix?

Al parecer, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver la última temporada de Peaky Blinders en Netflix.

Peaky Blinders Netflix
BBC

Finalmente llegó el tan esperado momento. La sexta temporada de Peaky Blinders, que también será la última de la popular serie, se estrenará esta misma semana. Así, los fanáticos podrán conocer cómo terminará la historia de Tommy Shelby y compañía.

Sin embargo, las personas que han seguido Peaky Blinders por Netflix tendrán que esperar un poco más. Y es que todo parece indicar que la última temporada de la serie llegará un tanto después a la popular plataforma de streaming.

¿Cuándo se estrena Peaky Blinders en Netflix?

Este domingo 27 de febrero, se estrenará el primer capítulo de la sexta y última temporada del drama de la BBC. Sin embargo, no hay novedades de que la última temporada de Peaky Blinders se lance de manera simultanea en Netflix. 

Y es que, pese a que tienen los derechos de distribución, no es una serie original de su catálogo, por lo que no llegará de manera directa. De hecho, no aparece en la lista de estrenos de marzo que Netflix anunció hace unos días.

Eso no significa que eventualmente no llegará al servicio. Las otras temporadas de Peaky Blinders siempre han llegado a Netflix, aunque con semanas de retraso. Esto, para que la BBC tenga la exclusividad de los capítulos en emisión.

Serán seis capítulos los que formen parte de la última temporada de la serie protagonizada por Cillian Murphy. Se espera que el último capítulo se lance el domingo 3 de abril en la BBC. Tras esto, Netflix podría lanzar toda la temporada en su plataforma

Según Netflix confirmó recientemente, el final de la historia estará disponible en Chile a partir del 10 de junio, día en que llegarán todos los episodios. Así, la totalidad de los seis capítulos llegará a la plataforma para finalizar esta historia que se volvió todo un fenómeno.


Contenido patrocinado