Noticias

Julian Casablancas en picada contra Will Smith: "Debería retirarse"

El líder de The Strokes dijo que Will Smith "apesta como actor" y se refirió a su acción contra Chris Rock como un "acto de bullying".

Portada Casablancas
Getty Images

La noche de los Premios Oscar todavía repercute entre las figuras públicas que quieren ser parte de la conversación. Esta vez fue el líder de The Strokes, Julian Casablancas, quien se refirió al altercado entre Will Smith y Chris Rock. 

La accidentada ceremonia de los Oscar 2022

La noche de los premios de la Academia dejó varios momentos destacados e históricos como el primer actor sordo en ganar un premio por actuación y la tercera mujer en la historia en ganar el premio a Mejor Directora.

Sin embargo, los focos y cuenta final de la ceremonia se volvieron hacia el ganador del premio Mejor Actor 2022, Will Smith. Aunque no por sus méritos actorales, sino por el momento que protagonizó al golpear al comediante Chris Rock.

Este último había realizado un chiste sobre la enfermedad autoinmune de la esposa de Smith, Jada Koren Pinkett-Smith, a lo que Smith reaccionó de forma violenta pegándole a Rock y gritándole que dejara de hablar de Jada.

¿Qué dijo Julian Casablancas sobre Will Smith?

Aunque ya es martes, las celebridades sigue hablando del suceso. Anoche fue el turno de Julian Casablancas, líder de The Strokes, quien se refirió a lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram.

Con una críptica foto de una edificación Maya en medio de una moderna ciudad (probablemente Nueva York), Julian subió su reflexión. La imagen corresponde a una captura del video de Residente: 'This is Not America'. 

Casablancas expresa en su mensaje que cree que las personas deberían haber apoyado más a Chris: "Estoy decepcionado de que nadie haya apoyado a Chris Rock en el momento y después... ¡¿Acaso no es el trabajo de Chris Rock?! Reírse de las personas de la audiencia, muy extraño".

"Will Smith apesta actuando y una vez se entrenó para interpretar a Muhammad Ali en una biopic en 2001, así que esto fue bullying", continuó.

Casablancas siguió con su reflexión mencionando la situación de salud de Jada: "Además, ahora todos saben sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, lo que debe ser vergonzoso para ella. Felicitaciones a Will Smith por atraer un MILLÓN de veces más atención al tema vergonzoso de su esposa que nadie hubiese sabido de otra forma".

El músico neoyorquino continuó con su descarga: "Will Smith ha apestado desde el Día de la Independencia". Además, dice que le gustaría haber estado ahí para intentar defender a Chris Rock, aunque tal vez se viera mal por ser blanco.

"Chris Rock es un tipo algo delgado y Will Smith entrenó para una película de boxeo por un año, así que siento que eso fue solo un acto de bullying", agregó.

Todo bajo el "disfraz de ser un falso héroe que necesita controlar su ira... puede que (Smith) necesite tratamiento mental, no lo sé, o simplemente debería retirarse por el bien de las películas", terminó el mensaje.


Contenido patrocinado