Noticias

Harry Styles y Lizzo encabezan lista de Billboard con las mejores canciones del 2022

Florence and the Machine, Kendrick Lamar, Wet Leg y más bandas también aparecer en el listado de las mejores canciones del 2022.

mejores canciones del 2022
Getty Images

Con la llegada de junio, múltiples revistas comienzan a sacar sus listas retrospectivas con lo mejor del primer semestre de este año. Y es que con ya seis meses, podemos destacar algunos de los mejores lanzamientos del último tiempo. Entre estas se encuentra Billboard, quienes eligieron las mejores canciones de este 2022. 

Es Harry Styles quien lidera este listado, gracias al lanzamiento de su más reciente álbum, Harry's HouseAdemás, está en gran compañía, considerando que su amiga y colega, Lizzo, también domina la lista. 

Las mejores canciones del 2022, según Billboard

La revista Billboard es ya de las primeras revistas musicales que lanzó su lista de las mejores canciones del 2022. El pop, rock, hip hop y la música urbana se hacen presente en su listado con los sencillos más destacados de estos meses.

La lista comienza con una sorpresa, gracias a la aparición de 4*Town, la banda ficticia de Turning Red, junto a su éxito Nobody Like ULa canción fue escrita por Billie Eilish y su hermano FINNEAS, quien también pone su voz en este éxito viral.

Algunos de los favoritos de Rock & Pop aparecen en el listado, como Ed Sheeran con Shivers (#33), Florence + The Machine con su aclamada King (#22), Harry Styles y su más reciente sencilloLate Night Talking (#21) y Dua Lipa con Megan Thee Stallion gracias a Sweetest Pie (#16).

The Weeknd se queda fuera del Top 10 con Less Than Zero, que queda en el #14. Además, la aclamada Mitski, que viene a Chile este año, logra el #13 con Love Me More. Phoebe Bridgers, Wet Leg, Maggie Rogers representan al indie rock en el listado.

En el Top 3 de las mejores canciones del 2022 encontramos a Lizzo, con su hit About Damn Time, que se ha apoderado de TikTok y las plataformas de streaming. Mientras que en el #2 se ubica Doja Cat y su éxito viral, Woman.

Sin embargo, es Harry Styles quien encabeza el listado de Billboard, con su segunda canción del listado. El ex One Direction lidera la lista de las mejores canciones del 2022 con el fenómeno global, As It Was. 

Revisa el listado completo aquí.


Contenido patrocinado