Noticias

Angelina Jolie responde a la demanda de Brad Pitt: "Es una narrativa falsa"

Luego de que Brad Pitt demandara a Angelina Jolie por dañar su empresa de vinos, Château Miraval, una fuente cercana a la actriz respondió.

Brad Pitt Y Angelina Jolie Demanda
Getty Images

Esta semana nos enteramos de un nuevo escándalo por parte de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se ven envueltos en una nueva demanda por una compañía de vinos que ambos compartieron en el pasado. Y ahora, una fuente cercana a la actriz decidió responder a estas acusaciones.

¿Qué dijo la fuente cercana a Angelina Jolie acerca de la demanda que le hizo Brad Pitt?

De acuerdo a lo que reporta nuestra radio hermana, Concierto, la acusación que surge a raíz de la demanda que interpuso Brad Pitt contra Angelina Jolie por la venta de la empresa de vinos, Château Miraval, se trata de una "narrativa falsa".

Cabe destacar que el actor alega que su exesposa vendió una parte de la compañía de vinos que compartían en secreto y sin su consentimiento. De hecho, así lo dice en unos documentos que presentó su equipo legal en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Angelina Jolie habría vendido su parte a un multimillonario oligarca ruso. En tanto, el intérprete alega que dicho grupo tendría malas prácticas comerciales y buscaría la totalidad de la propiedad a toda costa.

"La demanda del Sr. Pitt contra la Sra. Jolie es una extensión de una narrativa falsa, y la verdad de la situación aún no se ha hecho pública". Dijo la fuente cercana a la actriz.

Brad Pitt Angelina Jolie
Getty Images

Asimismo, explicó que Angelina Jolie habría tomado esta decisión derivada del divorcio con Brad Pitt. "Después de los eventos que llevaron a la Sra. Jolie a solicitar el divorcio y sus años dedicados al cuidado de sus hijos, ella y los niños no han podido regresar a la propiedad, y tomó la difícil decisión de vender su participación en la propiedad".

“Es desafortunado que después de que ella abandonó el negocio de manera adecuada y legal, el Sr. Pitt la está enredando en múltiples demandas”. Agregó.

"Esto no tiene sentido"

Sin embargo, una fuente cercana a Brad Pitt también habló.

"Esto no tiene sentido. La mejor manera de conservar el valor para la familia habría sido que uno de sus padres conservara la propiedad de un activo que se hacía cada vez más valioso. Podría haberla comprado. Hay mucho más valor en una familia que posee el 100% en comparación al 40 y el 50%”.

Revisa en este enlace los detalles de la demanda que presentó el actor.


Contenido patrocinado