Noticias

VIDEO: Filtran a Ezra Miller cuando le arrestan y dice que se graba para crear NFTs

A Ezra Miller ya lo han arrestado un par de veces en Hawái, y ahora se filtró un video en el que brinda explicaciones a la policía.

Ezra Miller Arresto

Ezra Miller ha estado en el ojo del huracán tras sus reiterados arrestos en Hawái, donde se le ha acusado de ejercer desorden, y violencia y acoso contra diferentes personas durante su paso por la isla, y ahora, salió a la luz un video de su arresto en donde hace una extraña explicación sobre el arte de los NFTs.

Filtran video del primer arresto de Ezra Miller en Hawái tras ser detenido en un bar de karaoke

Ezra Miller, estrella de la franquicia Animales Fantásticos, protagonizó un altercado en un karaoke de Hawái durante el mes de marzo, lo que terminó en su arresto. Sin embargo, por los dos cargos por acoso y conducta desordenada, un juez desestimó el segundo de aquellos.

Ahora, salieron a la luz imágenes que grabó la cámara corporal que tenía uno de los policías que participó en su arresto. Donde se muestra a Ezra Miller ofreciendo su versión de los hechos acerca de lo que habría ocurrido realmente en el interior del local.

Al parecer, un hombre se habría declarado seguidor de la ideología nazi y en algún momento se abalanzó sobre la estrella cinematográfica.

Ezra Miller Arresto
Bar donde fue detenide Ezra Miller en Hawái - Créditos: MEGA

"Me grabo para hacer NFT"

“Me agredieron y empecé a grabarlo. Déjenme que les enseñe el video. Me agredieron en este bar, dos veces seguidas. Me grabo a mí mismo cuando me agreden para hacer NFTs y cripto arte”. Dice Ezra Miller a la policía, tratando de explicar la situación.

Cabe destacar que le intérprete, que se identifica con el género no binario y utiliza pronombres neutros, solicitó en varias ocasiones a los agentes que dijeran su nombre en voz alta y número de placa. Resistiéndose al registro corporal.

“Me acabas de tocar (...) Por favor, no hagas eso. Soy transgénero, no binario y no quiero que me registre un hombre”, exclama en el video.

Asimismo, citó la cuarta y la novena enmienda. Exigiendo que se respetaran sus derechos y solicitando por favor que permititera conservar su "anillo de Flash". Esto porque cuenta con un alto valor emocional.

Cabe destacar que la estrella de Tenemos que hablar de Kevin, tres semanas después de este incidente, acabó otra vez en la comisaría. A raíz de un altercado con una mujer que conoció en Hawái, lo cual presuntamente acabó con Ezra Miller arrojándole una silla luego de pedirle que se marchara de su casa.

Revisa el video que filtró TMZ a continuación:


Contenido patrocinado