Noticias

Tras polémicas: Warner tendría a actor para reemplazar a Ezra Miller en The Flash

Luego de que le arrestaran en dos ocasiones, el estudio estaría considerando oficialmente reemplazar a Ezra Miller en The Flash.

Ezra Miller The Flash
Warner Bros.

Tal parece que las acciones de la estrella de The Flash, Ezra Miller, tendrían sus consecuencias. Luego de que se le arrestara en dos ocasiones por comportamiento errático, Warner Bros. estaría considerando oficialmente excluirle de las próximas películas de DC Films.

Además, ya habría un actor en mente para que ser el nuevo superheroe. Esto, considerando que la película de The Flash ya terminó de filmarse hace bastante tiempo. Sin embargo, no se lanzará en el cine de manera oficial hasta junio del 2023.

¿Nuevo The Flash?

Hace unas semanas se reportó que Ezra Miller, quien pronto protagonizará The Flash, se involucró en una fuerte polémica en Hawaii. Según se informó, se le detuvo luego de un altercado físico en un club, donde habría atacado a una pareja que hacía karaoke.

Tras esto, se informó que Warner Bros. puso en pausa todos sus proyectos futuros con Miller, incluyendo todo lo relacionado a Flash. Esto, mientras se hacía una investigación frente a lo ocurrido y se tomaba una decisión sobre qué hacer con el personaje. 

Ezra Miller como The Flash
Ezra Miller como The Flash

Ahora, se reportó que el estudio estaría considerando oficialmente reemplazar a Ezra Miller y contratar a un nuevo actor para The Flash. Así lo afirmó Screen Geekquienes señalaron que ya hay conversaciones con otro interprete para que tome el codiciado papel.

Según el medio, sería Dylan O'Brien (Teen Wolf, Maze Runner) el actor considerado para ser el nuevo Flash. Aunque no hay anuncio oficial, el interprete de 30 años sería la opción favorita del estudio para reemplazar a Miller tras sus controversias.

 Dylan O'Brien
Dylan O'Brien

Cabe señalar que los fanáticos han hecho campaña para que sea Grant Gustin quien interprete a Flash en las películas de DC Films. Actualmente, el actor hace de Barry Allen en la serie de televisión del Arrowverse, por lo que muchos piden que haga su transición al cine y pueda seguir la historia.


Contenido patrocinado