Noticias

Tras sus polémicas: Warner pone en pausa los proyectos de Ezra Miller

La estrella detrás de Flash, Ezra Miller, estaría viendo sus proyectos y películas de Warner pausados debido a sus acciones.

Ezra Miller
Warner Bros.

Tal parece que las acciones de Ezra Miller sí tendrán consecuencias después de todo. Y es que se reportó que los ejecutivos de Warner Bros. tuvieron una reunión de emergencia para reaccionar a las recientes acciones de la estrella de The Flash. 

Al parecer, Warner habría puesto en pausa TODOS los proyectos futuros que involucren a Ezra Miller. Esto, luego de su arresto en Hawaii y acusaciones de violencia en su contra, tras reportes de su comportamiento errático contra una pareja.

¿Qué pasó con Ezra Miller?

Hace unos días, se reportó que se detuvo a Ezra Miller luego de un altercado en un bar de Hawaii. Al parecer, este habría enfurecido con una pareja que hacía karaoke y le habría quitado el micrófono a la mujer y golpeado al hombre. 

Tras esto, la pareja presentó una orden de alejamiento contra Miller, a quien describieron como una persona violenta. El caso rápidamente se volvió viral en redes sociales, con usuarios pidiendo que se tomaran acciones. En especial considerando como algunos estudios pausaron proyectos de Will Smith por su golpe en los Oscar. 

Según un reporte de Rolling Stone, Warner habría escuchado estas peticiones y los ejecutivos tuvieron una reunión de emergencia para definir su futuro con Ezra Miller. Hasta ahora, habrían decidido pausar todo futuro proyecto con Miller, hasta que se tome una decisión definitiva. 

Cabe recordar que Ezra Miller es quien protagoniza de The Flash, la esperada película de DC Comics y Warner Bros., que finalmente tendrá su estreno en junio del 2023. Originalmente, se reportó que la pandemia del coronavirus era la responsable de tantos cambios.

Mugshot
Mugshot

Sin embargo, el reporte de Rolling Stone afirma que fue el comportamiento de Miller lo que atrasó la producción. Así, se afirma que tenía múltiples "colapsos" mientras grababa la película, lo que complicaba más aún su realización.

Cabe señalar que The Flash no es el único proyecto que Ezra Miller tiene con Warner Bros. Este también es parte de la nueva franquicia del mundo de Harry Potter, que se estrenará en solo unos días. 


Contenido patrocinado