Noticias

Francisca Valenzuela se suma al concierto de Joss Stone y KT Tunstall: ¿Cómo comprar entradas?

¡Joss Stone, KT Tunstall y Francisca Valenzuela! Tres voces femeninas se unirán para un concierto en Chile lleno de soul, rock, folk, y pop.

Joss Stone Concierto Chile
Getty Images / Instagram: @mayraortizph y @relaxrockfm

En junio tres grandes voces femeninas se unirán para un emocionante show. Luego de que se anunciara el concierto de Joss Stone y KT Tunstall en Chile, ahora será la chilena Francisca Valenzuela la que se unirá a esta emocionante noche que sin duda dará de qué hablar.

¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas para el concierto de Joss Stone, KT Tunstall y Francisca Valenzuela en Chile?

Francisca Valenzuela se integrará al concierto de Joss Stone y KT Tunstall en el Movistar Arena este jueves 9 de junio a las 21:00 horas.

A las tres artistas se les reconoce por la potencia de sus voces y una puesta en escena que siempre hace vibrar a todos sus asistentes.

De esta manera, se vivirá una noche plagada de estilos musicales que irán desde el soul, el rock, el folk, el indie y el pop.

Las entradas comienzan a venderse a partir de este miércoles 6 de abril a partir de las 12:00 de la tarde. Las cuales se pueden adquirir en el sitio web de PuntoTicket.

Los valores, con cargos por servicio, van desde los 34.500 hasta los 143.800. Los cuales tienen un descuento especial (hasta agotar stock) si es que eres cliente del Banco de Chile.

concierto joss stone chile
Créditos: Lotus
concierto joss stone chile
Créditos: Lotus

Canciones que podremos disfrutar en el show

Joss Stone es una de las voces del soul y R&B del Reino Unido más importantes de los últimos años. Never Forget My Love, canción lanzada recién este 11 de febrero, la regresó a un sonido más cercano al R&B de sus primeros discos. Desde aquella producción ya presentó el single homónimo y Breaking Each Other Hearts.

Por otro lado, KT Tunstall desde el éxito planetario de su debut Eye to the telescopio en 2004, se ha mantenido a la vanguardia de cantantes y compositores del Reino Unido. Le siguieron los discos Drastic Fantastic, Tiger Suit e Invisible Empire//Crescent Moon, cimentando su reputación como compositora, a la par que demostraba su talento como una fascinante artista en vivo.

En tanto, Francisca Valenzuela desde La Fortaleza (2020) explora nuevos terrenos sonoros que la transformaron en la vocera de su generación. Esto con canciones llenas de conmovedores mensajes de esperanza, fuerza y rebelión. Hoy es la artista chilena que más público convoca.

Este 2022, presentó un nuevo sencillo que continúa la senda de la trilogía que a fines de 2021 presentó como adelanto de su próximo disco con fecha para el primer semestre.

Castillo de Cristal, Último Baile y Salú, fueron los adelantos musicales que abrieron esta nueva producción a la que ahora se le suma una nueva canción titulada Como la Flor, producida también por la dupla Ali Stone - Sebastián Krys.


Contenido patrocinado