Noticias

Adele se mudó con su novio: Así es su nueva casa en Los Angeles

Aunque suele ser bastante privada, Adele dio un vistazo a su nueva vida con su novio en la ciudad de Los Angeles.

Adele novio
Getty Images

A través de sus redes sociales, Adele informó que se mudará a la ciudad de Los Angeles con su novio, Rich Paul. Aunque suele ser bastante privada con su vida personal, la artista compartió fotos junto a su pareja en este nuevo paso.

Curiosamente, no se trata de una casa cualquiera. Y es que esta es la mansión que anteriormente le pertenecía a nadie menos que a Sylvester Stallone, en un exclusivo barrio de Los Angeles. Según los reportes, Adele y su novio adquirieron la propiedad por $58 millones de dólares. 

La nueva casa de Adele

"El tiempo vuela", escribió Adele en una tierna galería con algunos de sus momentos favoritos junto a su novio, el agente deportivo, Rich Paul. Así, la artista celebra el siguiente paso en su relación, ir a vivirse juntos en una mansión de North Beverly Park.

Adele en Instagram
Adele en Instagram

Los rumores sobre su relación comenzaron en 2021, cuando la pareja fue captada en eventos deportivos. Fue cerca del estreno de 30, último disco de Adele, cuando confirmó este romance, asegurando que ha sido su nueva oportunidad en el amor.  

JustJared
JustJared

"Él es muy divertido. Y muy inteligente. Es increíble ver haciéndolo lo que él hace", señaló Adele en su entrevista con Oprah. Además, señaló que es su primera relación en la que se ha "amado a si misma y me he permitido ser amada por alguien más".

Nueva casa de Adele
Nueva casa de Adele

Desde hace ya un tiempo que había rumores de que Adele y su novio tenían planeado mudarse juntos. Sin embargo, no fue sino hasta esta misma semana cuando la artista lo confirmó a través de su Instagram, en fotos que rápidamente se viralizaron. 

Just Jared
Just Jared

Tras esto, se publicaron algunas fotos de la nueva casa de la pareja. En esta se puede ver la increíble mansión donde vivirán, que incluye una sala de cine propia, gimnasio, un patio con "piscina infinita", un spa y un estudio de arte.

 


Contenido patrocinado