Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana el vinilo de "30" el último álbum de Adele

Mayo es el mes de Adele. Queremos seguir celebrando su cumpleaños con un regalo imperdible: Participa por el vinilo de "30".

Adele
Getty Images

En Rock and Pop nos encanta Adele. De hecho, nos gusta tanto que vamos a sortear el vinilo de su último álbum "30". Pero antes de ir al concurso te comentamos algunas cosas que deberías saber sobre tremendo disco.

"30" El disco más vendido del mundo

Adele nos tenía a la espera de música por más tiempo del que nos gustaría admitir, pero a fines del año pasado sació nuestra hambre por nuevo contenido. El álbum «30» es el responsable de representar la nueva etapa de la cantante inglesa post-divorcio y crecimiento interno personal. Ahora, es el disco más vendido del mundo en el último año.

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés) confirmó que el último disco de la cantante británica, "30", fue el ganador en las categorías de Álbum global en todos los formatos. También en las de ventas globales y Álbumes de vinilo del último año.

Un triple triunfo certificado a través de un comunicado oficial por la organización que representa a la producción musical en todo el mundo. En su informe, la IFPI destaca que el nuevo trabajo de Adele lanzado el pasado 19 de noviembre, marcó “el bienvenido retorno a la música” para la cantante tras una pausa de seis años desde la publicación en 2015 de 25.

Rompiendo récords

Seis años pasaron desde el último disco de Adele “25” con el que rompió récord. Su canción principal “Hello” fue el single más rápido en alcanzar un billón de visitas en YouTube en tan sólo 87 días. El 15 de octubre del año pasado la artista británica nos dio un pequeño adelanto de lo que sería su nuevo disco “30” con “Easy On Me”, una canción que comienza desde la tranquilidad y nos termina envolviendo sentimientos que solo Adele sabe transmitir.

Concurso: Gana el vinilo de "30"

Si eres fanático o fanática de Adele y quieres seguir disfrutando de este tremendo álbum, entonces este concurso es para ti. Rellena el formulario que aparece a continuación y cuéntanos cuál es tu canción favorita de "30" y estarás participando por el vinilo de este disco. No hay nada mejor que disfrutar buena música en diferentes formatos. Recuerda: Entre más participes, más oportunidades tienes de ganar.

Ganador: Sebastián Núñez

Adele Vinil


Contenido patrocinado