Noticias

Cha Cha Real Smooth: Trailer de película que arrasó en Sundance 2022

Cha Cha Real Smooth es protagonizada por Dakota Johnson y cuenta con una actriz chilena dentro de su elenco.

Cha Cha Real Smooth
Apple TV+

Finalmente se lanzó el trailer oficial de Cha Cha Real Smooth, la película que arrasó en el Festival de Sundance 2022. Cooper Raiff y Dakota Johnson (The Lost Daughters) son los protagonistas de esta comedia que alcanzó el reconocimiento en este célebre evento.

¿Qué es Cha Cha Real Smooth?

Hace un tiempo te contamos sobre el fenómeno que fue Cha Cha Real Smooth en Sundance 2022. La comedia de Cooper Raiff se quedó con el reconocimiento más importante de la audiencia, mismo que ganó CODA hace un año.  

De hecho, esta película ya tiene múltiples comparaciones con la más reciente ganadora de Mejor Película en los Oscar 2022. No solo ambas se estrenaron en Sundance, sino que Apple TV+ también compró los créditos de su distribución en el mundo, por lo que se espera una campaña similar. 

Cha Cha Real Smooth se centra en un hombre (Cooper Raiff) que trabaja como animador en un fiesta de Bar Mitzvah. En esa noche, comienza una amistad con una madre soltera (Dakota Johnson) y su hija autista.

Con más de 80 reseñas, la película cuenta con una aclamación del 91% en Rotten Tomatoes. "Una emotiva comedia que lleva su corazón de frente", señala el consenso del sitio. Así, se asegura que es una de las comedias imperdibles del año.

Cha Cha Real Smooth
Dakota Johnson

Dentro del elenco de Cha Cha Real Smooth, también se encuentra una chilena. Se trata de la actriz Amara Pedroso, quien interpreta a Maya en esta aclamada producción. Este es primer gran proyecto, con el que está haciendo ruido en la escena del cine independiente.

En conversación con Rock & Pop, Pedroso nos contó que su audición y todo el proceso no ha sido nada convencional. A través de una llamada por Zoom, el director y protagonista le calmó sus nervios y le confirmó que el papel era suyo.

Amara En El Set 1 1536x1152
Amara En El Set

"Para mi fue un shock. Luego de que vi la película con dos amigas me di cuenta que en serio había participado de la producción", nos comenta la actriz que pronto podrás ver en Cha Cha Real Smooth.


Contenido patrocinado