Noticias

Mon Laferte respecto a su primer disco: "me trae feos recuerdos"

La cantante nacional no se guardó palabras para referirse a sus inicios en el camino de la música y los malos recuerdos que esto le trae

entrevista Mon Laferte
Agencia Uno

La cantante nacional tuvo palabras para hablar de todo con el Youtuber mexicano, Roberto MTZ, en su canal personal.

La chilena Mon Laferte conversó de todo en una extensa entrevista en Youtube. En poco más de dos horas, la artista nacional repasó sus inicios en la TV, lo que significó para ella sus primeros pasos en la música y su presente.

Comenzó mencionando, por ejemplo, que cuando niña sufrió de mucho bullying. Todo esto, debido a que su primer nombre es Norma: "Odiaba llamarme así cuando chica. Me quiero llamar relax. En la escuela me decían Norma del tránsito, o la Norma de seguridad", dijo bromeando Mon Laferte en su entrevista.

¿Qué opina sobre sus inicios en la TV?

Recordemos que Mon Laferte comenzó su carrera artística en el programa de talentos de TVN, "Rojo fama contra fama". De hecho, durante la entrevista se refirió a lo que significó este en su vida.

"En esos momentos yo estaba pequeña, y la televisión lo era todo. Era lo máximo a lo que yo podía aspirar" relata Mon Laferte. Sin embargo, rescata que no tiene buenos recuerdos de allí: "Eran unos explotadores. A veces me ponían a cantar, animar, a hacer cualquier cosa que se les ocurriera. Incluso Te contrataban y te tenían ahí sentada sin hacer nada (...) eras como parte de la escenografía" agregó la cantante.

¿Qué hay del comienzo de su carrera musical?

Durante la entrevista, Mon Laferte comentó al Youtuber mexicano que su primer disco lo grabó en el mismo programa de talentos mencionado al inicio. "El premio de ganar (el programa) era grabar un disco. Por eso fui. Yo estaba emocionada por eso", dijo la artista.

"Gané un disco con ellos, muy malo por cierto", agregó la artista. Confesó además, que se sintió desilusionada porque esperaba grabar sus propias canciones. Sin embargo, cuando llegó a los estudios estaban todas escritas y listas. Solo debía "poner su voz" para estas.

"El productor musical no sabía ni tocar el timbre... cero" agregó Mon Laferte. Sumó a esto, que el mismo personaje la acosó durante toda su estadía en el programa. Pero hoy en día está tranquila porque el personaje fue procesado judicialmente a raíz de lo mismo.

Puedes revisar la entrevista completa aquí:

Su presente

Durante la entrevista, Mon Laferte se refirió a su maternidad y los nuevos proyectos que se plantean en su carrera.

Recordemos que la cantante tiene agendado una serie de conciertos por Latinoamérica e incluso, esta misma gira la trae a nuestro país en noviembre próximo.


Contenido patrocinado