Noticias

Superó a Taylor Swift: Harry Styles rompe récords con su disco Harry's House

Harry Styles ha logrado el mejor debut de 2022, hasta el momento, con su disco Harry's House. El artista incluso superó a Taylor Swift.

Portada Harry Styles (1)
Getty Images

Con el lanzamiento de su más reciente disco Harry's House, Harry Styles ha logrado todo un éxito. Así lo demuestran al menos los abultados números de ventas de vinilo, discos o reproducciones en streaming.

Harry Styles y el mayor debut de 2022 hasta el momento

Harry Styles acaba de lograr el mayor lanzamiento en lo que va del 2022, según reporta Billboard. Además, Styles rompió el récord de las mayores ventas de vinilos en una semana.

Harry's House alcanzó 521.500 ventas en la primera semana tras su lanzamiento. Es decir, registra la semana más grande para un álbum desde que 30 de Adele debutó con 839.000 unidades en la semana que terminó el 25 de noviembre de 2021.

Asimismo, en la lista Billboard 200, Harry's House se convirtió en el tercer disco No. 1 del artista, junto a Fine Line (2019) y su disco homónimo de 2017.

Los números del éxito de Harry's House

El debut de Harry's House ha sido marcado por 330.000 ventas, la mejor semana de ventas puras del año, sin tener en cuenta la transmisión y las ventas de pistas individuales.

De este número, 182.000 son vinilos, con lo que supera el récord anterior de ventas de vinilos en una semana de 114,000 establecido por Red (Taylor's Version) de Taylor Swift en noviembre. Además, en cuanto a las transmisiones Harry's House alcanzó 246,96 millones de transmisiones de pistas. 

Por su parte, Taylor Swift no ha anunciado cuál será su próximo disco y aunque los fans esperaban para este mes Speak Now (Taylor’s Version)1989 (Taylor’s Version), la artista todavía no lo confirma.

Harry's House, el disco de 13 canciones, debutó el 20 de mayo con un sonido que mezcla el pop setentero y ochentero. Entre sus canciones encontramos As It Was (lanzada con anticipación), Daydreaming, Keep Driving,Matilda y Boyfriends. Revisa la lista completa a continuación:

  1. Music for a Sushi Restaurant
  2. Late Night Talking
  3. Grapejuice
  4. As It Was
  5. Daylight
  6. Little Freak
  7. Matilda
  8. Cinema
  9. Daydreaming
  10. Keep Driving
  11. Satellite
  12. Boyfriends
  13. Love of My Life


Contenido patrocinado