Noticias

Harry Styles sorprende a fanáticas con divertidas visitas para su nuevo video

Para grabar el video de Daylight, Harry Styles llegó a los apartamentos de sus fanáticos para sorprenderlas.

Harry Styles Daylight
James Corden

Harry Styles estrenó el video oficial de Daylightuna de las canciones de su nuevo álbum, Harry's House. Fue el animador y amigo personal del artista, James Corden, quien dirigió el clip con solo $300 dólares de presupuesto. 

Para lograrlo, utilizaron unos especiales sets de grabación. El par fue a los apartamentos de unas fanáticas del ex One Direction para sorprenderlas y usar sus casas como lugar de grabación.

Harry Styles sorprende con nuevo video

Harry Styles continúa promocionando su nueva era con el divertido video de Daylightsegundo clip tras el éxito de As It Was. Sin embargo, esta vez se se trata de uno bastante especial pues se creo junto a la ayuda de sus fanáticas. 

Acompañado por James Corden, el británico recorrió apartamentos de New York en búsqueda de quien lo dejara grabar este nuevo video. Tras un rato, se encontró con un grupo de jóvenes fanáticas del música.

En especial una de ellas, que tenía fotos del ex One Direction en su habitación. Sin dudarlo, las jóvenes dejaron que Harry Styles grabara el video oficial de Daylightque se logró con solo $300 dólares.

Cabe señalar que no es primera vez que Harry Styles se une para un divertido segmento con James Corden. El músico ha sido parte de dos Carpool Karaoke y hasta lo reemplazó como animador cuando este debió ir al hospital por el nacimiento de su hija. 

Es el segundo video oficial de esta era, que ya está siendo una de las más exitosas de su carrera. De hecho, se reveló que en solo días rompió el récord de mejor venta de vinilos en una solo semana, título que antes tenía Taylor Swift.

Este será el disco que Harry Styles venga a promocionar con su tan esperado concierto en Chile con la gira Love on TourAdemás, repasará los grandes éxitos que logró con sus anteriores discos solista. 


Contenido patrocinado