Noticias

El músico de rock que aparece en Obi-Wan Kenobi: ¿Quién es y cuál es su personaje?

Tras el estreno de la esperada serie Obi-Wan Kenobi, los fanáticos confirmaron la presencia de un reconocido músico de rock en el elenco.

Portada Obi Wan Kenobi
Disney+

¡Llegó el día! Finalmente se se estrenó la esperada serie Obi-Wan Kenobi en la plataforma de streaming. La serie protagonizada por Ewan McGregor también cuenta con la participación de un reconocido músico de rock, ¿sabes quién es?

Obi-Wan Kenobi llegó para quedarse

En total serán seis capítulos en los que los fanáticos podrán nutrir con más detalles la historia de la saga Star Wars. Los episodios serán estrenados semana a semana a través de Disney+ hasta el 22 de junio. Así, cada viernes a las 00:00 horas podremos ver uno nuevo.

Sin embargo, esta semana de estreno no solo veremos uno, sino los dos primeros episodios de la historia. Además, cada uno tendrá en promedio una duración de una hora.

¿Qué personaje interpreta el músico en Obi-Wan Kenobi?

Tal como adelantaban algunos rumores semanas antes del estreno de la nueva serie de Disney+, el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, participa de la historia. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo porque si no has visto la serie, puedes encontrarte algún spoiler que no querías saber.

En la nueva serie de Obi-Wan Kenobi, el músico conocido como "Flea" será un "cazarrecompensas". Los eventos de la serie se sitúan 10 años después de Episodio III: La venganza del Sith y nueve años antes del Episodio IV: Una nueva esperanza.

Esta vez, Kenobi es menos maestro Jedi y más un protector distante de Luke Skywalker, y vigila a la descendencia de Darth Vader en Tatooine. Por supuesto, Vader no se ha olvidado de su historia, por lo que envía a sus Inquisidores para localizar a su antiguo maestro.

Portada Obi Wan Kenobi (1)
Portada Obi Wan Kenobi (1)

Para sacar a Kenobi de su escondite, la Tercera Hermana Reva (Moses Ingram) contrata a un cazarrecompensas para secuestrar a Leia Organa. Ese criminal es Vect Nakru, interpretado por el mismo Flea.

La idea es que, dado que Kenobi sirvió a Bail Organa durante las Guerras Clon, el senador de Alderaan volvería a llamar a los Jedi para que lo ayudaran a encontrar a su hija. De hecho, Kenobi desentierra su viejo sable de luz y se dirige a Daiyu para rescatar a la niña y enfrentarse a Vect.

De esta forma, la participación del músico se suma a su lista de colaboraciones en el cine. Entre ellas recordamos su personaje Douglas J. Needles en Volver al Futuro parte 2 y 3, The Big Lebowski, Inside Out, Baby Driver y más.


Contenido patrocinado