Noticias

Harry Styles en Chile: ¿Cómo será el tan esperado concierto?

Harry Styles llegará a Chile para promocionar su segundo álbum de estudio y repasar sus más grandes éxitos hasta la fecha.

Harry Styles en Chile
Getty Images

A más de un año desde que pospusiera su concierto por la pandemia, Harry Styles finalmente confirmó su regreso a Chile. El ex One Direction regresará a nuestro país este 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Así, repasará sus mejores éxitos solista que lo convierten en uno de los íconos de este generación. 

Aunque aún faltan bastantes meses, los y las fanáticas están expectantes a cualquier novedad que se pueda tener sobre su show en nuestro país. Afortunadamente, ya se conocen algunos detalles de la gira que traerá el artista a finales de este año.

¿Cómo será el concierto de Harry Styles en Chile?

La gira que trae Harry Styles a Chile es una que el artista debió aplazar cerca de dos años, debido a los efectos de la pandemia del coronavirus. Con el nombre de Love On Tour, el británico promociona su más reciente álbum de estudio, Fine Line, lanzado en 2019. 

Harry comenzó la gira en septiembre del 2021, dando conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, 2022 marcará la primera vez que el músico lleva este tour a otros países, pasando por Europa y Latinoamérica.

En Chile, al igual que en el resto de Latinoamérica, será la artista de reggae, Koffee, la que esté a cargo de telonear a Harry Styles. Con solo un EP bajo el brazo, Rapture, ganó el Premio Grammy al Mejor Álbum de Reggae.  

¿Qué canciones tocará?

A lo largo del concierto, Harry Styles interpreta un total de 18 canciones. Principalmente, repasa las canciones de sus dos álbumes solista, siendo Fine Line el disco con más canciones, mientras que el homónimo tiene principalmente los sencillos.

Para los fanáticos de One Direction hay una mala noticia. Y es que es probable que Harry Styles solo toque una canción de su antigua banda en el concierto en Chile: What Makes You Beautiful, único tema de la boyband que el británico sigue interpretando.

Cabe señalar que se anticipa que este 2022 Harry Styles estrene un nuevo álbum de estudio. Por esto, para diciembre ya deberían haber nuevas canciones que se sumen a este repertorio, lo que podría cambiar un tanto el setlist conocido hasta ahora.


Contenido patrocinado