Noticias

Avril Lavigne y su entusiasmo por haber trabajado con parte de Blink-182

Avril Lavigne además de ser una gran cantante, es una fan de tomo y lomo de Blink-182. Su nuevo álbum, "Love Sux" los tendrá de invitados.

avril lavigne blink-182
Getty

En casi un mes se estrena el nuevo disco de Avril Lavigne titulado Love Sux, el cual contará con apariciones de miembros de Blink-182. Se trata de dos apariciones, una que ya vimos junto a Travis Barker, y otra que está por verse una vez se estrene el disco

Avril Lavigne y Travis Barker

El baterista se ha consolidado durante los últimos años como uno de los músicos más requisados por la industria musical. Avril Lavigne también quiso contar con el integrante de Blink-182, ya que es una de las grandes influencias en su carrera, y principalmente en el disco que sacará en poco más de un mes.

La primera canción que liberó la cantante fue Bite Me, donde se puede evidenciar el retorno de Avril Lavigne a su influencia de Blink-182. La banda marcó un precedente en su vida, y quiso dejar esta influencia inmortalizada en su siguiente álbum.

Mark Hoppus, el otro 33% de Blink-182

El bajista es otro de los grandes agregados a Love Sux. Avril Lavigne se alió con el fundador de Blink-182 para la creación de All I Wanted, lo que para ella fue un "tremendo honor". En una entrevista hecha en el programa de Hoppus, expresó sus sentimientos sobre la colaboración.

"‘Dude Ranch’ y ‘Enema Of The State’… esos son los discos que escuchaba en la secundaria, y como adolescente sentía que fueron un gran impacto en mí, mientras desarrollaba mi identidad musical" agregó la cantante. Claramente ve en Mark Hoppus uno de sus grandes ídolos en el mundo de la música.

Love Sux a la vuelta de la esquina

Hace poco Avril Lavigne mostró lo que será quizás el último sencillo de Love Sux (además de Bite Me junto al baterista de Blink-182) antes de su gran estreno el próximo 25 de febrero. La canción se titula Love It When You Hate Me y se encuentra disponible en todas las plataformas.

La canción mezcla la identidad pop punk de Avril Lavigne con el rap de Blackbear, algo que se ha estado dando en el nuevo escenario de este género que muchos creían extinto.

Ya no damos más con la espera de su aclamado nuevo disco, y estamos con alisadora en mano para el 2022 que parece ser el año en que revivirá definitivamente el pop punk.


Contenido patrocinado