Noticias

Mark Hoppus de Blink-182 revela que ha superado el cáncer

Tras meses de una intensiva quimioterapia, Mark Hoppus informó a todos los fanáticos de Blink-182 que ha superado el cáncer.

Mark Hoppus
Getty Images

Buenas noticias para los fanáticos de Blink-182. El líder de la mítica banda, Mark Hoppus compartió una actualización en torno a su estado de salud y la batalla contra el cáncer que lo viene aquejando desde hace meses. Así, reveló que ha superado el cáncer y que entrará en una nueva etapa de recuperación.

¿Qué dijo Mark Hoppus?

A través de su cuenta de Instagram, Mark Hoppus compartió más información con sus fanáticos sobre su batalla con el cáncer. El músico anunció las buenas noticias y agradeció el apoyo de todos sus seguidores durante este tiempo.

"¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer!", escribió el musico de Blink-182. "Gracias a Díos, al universo, mis amigos, familia y a todos que han mostrado apoyo, amabilidad y amor", continuó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Hoppus (@markhoppus)

En cosa de minutos, miles de fanáticos mostraron su felicidad ante la nueva actualización de su salud. Y es que a muchos le tomó por sorpresa cuando Mark Hoppus anunció que tenía cáncer, aunque este no reveló de qué tipo se trataba.

Pese a estas buenas noticias, Hoppus confirmó que seguirá monitoreando su salud. Según explicó, deberá hacerse estudios cada seis meses para asegurar que el cáncer no ha regresado. "Hoy es un día increíble y me siente tan bendecido", continuó el músico.

En los últimos meses, Mark Hoppus ha sido bastante activo en retratar su proceso con el cáncer. Desde el efecto con la quimioterapia y los pequeños avances, el músico ha utilizado las redes para crear conciencia entre sus seguidores.

Recientemente, Hoppus compartió una imagen de cómo estaba creciendo su cabello. "¿Mi cabello crecerá blanco?", bromeó el artista, con una foto donde puede ver que su nuevo cabello está creciendo sin el tono castaño clásico que solía llevar. Sin embargo, prefirió tomarse la situación con humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Hoppus (@markhoppus)


Contenido patrocinado