Noticias

Mark Hoppus de Blink 182 confirma que fue diagnosticado de cáncer

"Esto apesta y estoy asustado, a la vez, he sido bendecido con increíbles doctores" fue parte del mensaje que Mark Hoppus dijo por sus redes sociales.

Mark Hoppus

El reconocido bajista de la banda Blink 182, Mark Hoppus confirmó ayer en sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer.

Durante la mañana, se sospechó sobre este hecho puesto que, al parecer subió una historia por error, donde decía que iba a entrar a una quimioterapia.

En su mensaje hacia sus conocidos y fanáticos afirmó "En los últimos 3 meses he estado en quimioterapias para combatir el cáncer. Si, tengo cancer". fue parte del mensaje que Mark Hoppus hizo a través de sus redes sociales.

Mark Hoppus
Mensaje de sus redes sociales @markhoppus

Asimismo en el mensaje se sintió bendecido por los doctores, familia y amigos, siendo bastante optimista "Todavía me quedan meses de tratamiento, pero estoy tratando de mantenerme esperanzado y positivo" agregó Hoppus.

Seguido a este anuncio, subió una historia al más puro estilo de Blink 182, donde de cierta forma tomó para la risa su enfermedad "Si hola, me da un tratamiento de cáncer por favor", afirmó en su publicación.

En tanto, sus amigos, compañeros de banda y otros artistas, se sumaron a esta cadena de apoyo para el duro momento del bajista de Blink 182.

Travis Barker el destacado baterista de la banda Blink 182 y otras múltiples colaboraciones, no tardó en expresarse por las redes sociales, donde muestra una foto del baúl de los recuerdos y expreso "Te quiero @markhoppus"

Mark Hoppus Y Travis Barker (1)
Mark Hoppus Y Travis Barker. Créditos : Instagram Travis Barker

Tom DeLonge, el ex guitarrista de la banda, ahora enfocado en su banda Angels and Airwaves. También expresó un mensaje de apoyo para su viejo amigo.

Otras bandas como Simple Plan, que fueron una banda inspirada por el trabajo de Blink 182 y Mark Hoppus , también mandaron un cálido saludo a su gran amigo y "mentor" como dicen en su publicación.

https://www.instagram.com/p/CQfcuggBC8Q/

Asimismo los miembros de All Time Low, Good Charlotte y A Day to Remember , bandas que se vieron influenciadas también por Blink 182, también mandaron sus mensajes de apoyo a Mark Hoppus.

 

 

El cáncer de Mark Hoppus

Aún no se sabe cuál tipo de cáncer afecta al bajista de Blink 182, y por tanto, no se puede especular la gravedad de éste. Mark Hoppus ya tiene 49 años.

Por otro lado,  a principios de junio de este año, Travis Barker había anunciado que esperaban lanzar un nuevo álbum este 2021. Esta situación lógicamente se verá retrasada debido a la prioridad de salud de Mark Hoppus.

El último álbum "NINE" fue lanzado por Blink 182 en el 2019. Obviamente este último disco junto su antecesor "California", fueron ya sin el exguitarrista Tom DeLonge, el cuál salió de la banda en 2015 (por segunda vez). Matt Skiba, es el actual guitarrista y vocalista de la banda californiana.

 

 


Contenido patrocinado