Noticias

¡Gladiador tendrá una secuela! Conoce lo que dijo Ridley Scott

Muchos seguidores de la película "Gladiador" (2000) han esperado una secuela, y ahora, podrán estar contentos: ¿Qué dijo Riddley Scott?

gladiator gladiador pelicula riddley scott joaquin phoenix estreno fecha de estreno ver pelicula descargar cinta cuando sale director guion produccion grabaciones comienzan
Captura de Pantalla

Este miércoles 29 de septiembre, el director Riddley Scott dio a conocer que está trabajando en una secuela de "Gladiador", la exitosa película del año 2000 que obtuvo cinco Premios Oscar. A continuación, te dejamos todos los detalles de la ahora esperada cinta.

¿Qué dijo Riddley Scott sobre la secuela de "Gladiador"?

Durante una entrevista con el medio Empire, el cineasta británico de 83 años afirmó: "Estoy escribiendo la secuela de 'Gladiador' ahora. Así que cuando terminemos con Napoleón, podremos empezar con 'Gladiador'".

Por estos días, el director se prepara para el estreno de "El Último Duelo" y "House of Gucci". Asimismo, tiene un proyecto que se titula "Kitbag", el cual se trata sobre el emperador Napoleón Bonaparte y que encarnará el actor Joaquin Phoenix. Según anunció en la entrevista, una vez que concluya esta película, comenzará a trabajar en la secuela de "Gladiador".

Sobre "Kitbat", Riddley Scott dijo: "Lo que realmente hace que Napoleón funcione es, ¿Por qué necesitaba tanto a Josephine?", y añadió “Había una necesidad el uno del otro. Y creemos que hemos identificado de qué se trataba". Esto, en referencia a la actriz Jodie Comer, a quien decidió reclutar para la mencionada cinta.

¿Quiénes estarán en esta nueva película?

Según aseguró Riddley Scott, la secuela de Gladiador va a estar ambientada dos décadas después de la producción original. Se va a centrar en "Lucius", el hijo de "Lucila" (Connie Nielsen) y sobrino de "Commodus" (Joaquin Phoenix).

Sin embargo, aún no existen detalles de cuándo comenzará la fase de producción de Gladiador, los otros actores, y mucho menos sus grabaciones. Aunque el director sí aseguró que la película vendrá justo después de "Kitbag", la cual aún no tiene una fecha de estreno definida.

Pese a ello, los fanáticos de "Gladiador" ya pueden estar expectantes de cualquier nuevo detalle que se sepa de la nueva secuela.


Contenido patrocinado