Noticias

Luis Miguel, La serie: Mira el tráiler de la temporada final y día de estreno

¿Con Mariah Carey en la serie? Netflix acaba de revelar el tráiler de la temporada final de Luis Miguel, la serie: Conoce la fecha de estreno

luis miguel la serie fecha de estreno temporada tercera segunda primera 1 2 3 cuando sale como donde cuando sol de mexico artista cantante cuantos años actores quien lo interpreta papel elenco
Captura de Pantalla

En estas últimas horas, la plataforma de streaming Netflix dio a conocer el tráiler de la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie". Esta contará con la presencia de Mariah Carey y el artista mexicano se verá enfrentado a nuevos problemas personales y profesionales. Todo al ritmo de su canción "La Bikina".

Ve el tráiler y conoce la fecha de estreno de la temporada final de "Luis Miguel, la serie"

"Luis Miguel, la serie", ha provocado revuelo entre los espectadores y sobre todo entre los fanáticos del cantante desde el estreno de la primera temporada en 2018.

Esto ya que retrata la vida del ídolo detrás de los escenarios, desde sus escándalos más conocidos, hasta sus secretos mezclados con ficción y romances.

En la segunda temporada quedaron muchos temas en el aire, y gracias a su amplio éxito, luego se confirmó una tercera y última entrega.

Según publicó Netflix, “Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah; así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente, se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años”.

La temporada final, que está protagonizada por Diego Boneta, va a debutar en la plataforma de streaming el próximo 28 de octubre a las 21:00 horas en Chile. Sólo contará con 6 episodios.

En esta temporada final de "Luis Miguel, la serie", se destaca el regreso de su padre, Luis Rey, interpretado por el actor Óscar Jaenada. Por otra parte, el papel de Mariah Carey recaerá en la actriz Jade Owen.

Asimismo, estarán presentes los actores Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros.

A continuación, te dejamos el tráiler de la temporada final de "Luis Miguel, la serie":

https://www.youtube.com/watch?v=7Oj2SNULn8c&t


Contenido patrocinado