Noticias

Fito Páez regresa a Chile con concierto para celebrar El amor después del amor

Chile será una de las paradas de la nueva gira Fito Páez para celebrar los 30 años del álbum más exitoso de su carrera.

Fito Páez Chile
Getty Images

Fito Páez regresará a Chile con un nuevo y especial concierto. El legendario músico argentino anunció una nueva gira que incluirá nuestro país y en la que celebrará su más grande clásico: El amor después del amor. 

Y es que este 2022 se cumplieron 30 años del lanzamiento de este disco, el más vendido en la historia de Argentina. Así, lo traerá de regreso a los escenarios para celebrar las canciones que componen a esta obra maestra. 

Fito Páez regresa a Chile

Fito Páez regresará a los escenarios con una gira que lo verá recorriendo los escenarios más importantes de Latinoamérica, incluye, por supuesto, a Chile. Durante este 2022 y 2023, el músico argentino llevará su clásico álbum a los escenarios.

El amor 30 años después del amor vendrá a celebrar las tres décadas de este clásico de la música latina y estará acompañado de nuevas versiones de las icónicas canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=iMlG2cPz1Oc

“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, aseguró Fito Páez sobre este proyecto que busca revivir su célebre álbum. De aquí se desprenden clásicos como La VerónicaA rodar mi vida, Tumbas de gloria, Un vestido y un amorentre otros.

Por ahora, no se tiene fecha confirmada para el regreso de Fito Páez a Chile. Sin embargo, se sabe que será al menos después de septiembre, donde comenzará su gira en Argentina. 

Fito Páez en tour
Fito Páez en tour

En las próximas semanas se debería informar fecha y recinto de este especial concierto. Además, de detalles sobre el precio de las entradas y el resto de las ciudades que visitará.

Cabe recordar que hace solo unos meses tuvimos a Fito Páez en un exitoso concierto en Chile. El músico se presentó el pasado 27 de noviembre en el Movistar Arena, su primera visita a nuestro país desde que comenzó la pandemia del coronavirus. 


Contenido patrocinado