Noticias

Abogada de Amber Heard anuncia apelación tras perder juicio contra Johnny Depp

Según aseguró la abogada, Amber Heard no posee la fortuna para pagar lo que se le exige tras perder el juicio.

Abogada de Amber Heard
Getty Images

La abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, reaccionó luego de perder el juicio de difamación contra Johnny Depp. Luego de que se declarara culpable a la actriz de difamar a su ex pareja, su representante legal anunció que apelarán. 

Así, buscarán revertir una decisión que le costará más de $10 millones de dólares a la estrella de AquamanAdemás, asegura que el jurado se vio influenciado en su decisión entregada este 1 de junio. 

¿Qué dijo la abogada de Amber Heard?

Después de semanas de un controversial juicio que se transmitió de forma online, Johnny Depp venció en el caso de difamación en contra de Amber Heard. El jurado concluyó que la actriz sí intentó difamarlo al llamarse una víctima de violencia doméstica. 

Se decidió que la actriz deberá pagar $15 millones de dólares, de los que se restan $2 millones luego de que ella también ganara una parte de su contrademanda, donde se concluyó que él también la difamó. 

Sin embargo, la abogada de Amber Heard asegura que el juicio no fue justo y que con su clienta apelarán a la decisión. Así lo informó en Todayasegurando que tienen "excelentes motivos" para hacerlo.

"Ella fue demonizada. Un número de cosas se permitieron en la corte que no debieron haber pasado. Eso causó que el jurado se confundiera. No se nos permitió decirles sobre el juicio del Reino Unido", explicó la abogada.

Cabe recordar que anteriormente Johnny Depp demandó al diario The Sun luego de que estos lo catalogaran como "golpeador de esposas". En la ocasión, el actor perdió la demanda y la jueza dictaminó que habían suficientes dudas como para catalogarlo de esa manera.

Para la abogada de Amber Heard, la reacción de las redes sociales influenció en gran parte la decisión del jurado, que no estuvo aislado durante el juicio. "No hay forma que no hayan estado influenciados. Fue horrible. Realmente fue desproporcionado", asegura.

 


Contenido patrocinado