Joss Stone y KT Tunstall anunciaron un concierto en conjunto en Chile para este 2022. Las artistas llegarán a nuestro país para celebrar sus más grandes éxitos y el poder de dos artistas femeninas destacadas por sus poderosas voces.

Joss Stone y KT Tunstall llegan a Chile

Este 9 de junio, Joss Stone y KT Tunstall llegarán a Chile con un imperdible concierto que destacará lo mejor de ambas artistas. Será el Movistar Arena el recinto que las reciba en un par de meses, reuniéndose con sus fieles fanáticos.

La preventa comenzará este 4 de abril a las 11:00 horas, a través de Punto Ticket y de manera exclusiva para clientes de Banco de Chile. Por su parte, la venta general comenzará el 6 de abril a las 11:00 horas donde habrá un descuente del 20% pagando con tarjetas de este banco.

Joss Stone y KT Tunstall en Chile
Joss Stone y KT Tunstall en Chile

Los precios del concierto de Joss Stone y KT Tunstall van entre los $34.500 y los $143.800, esto sin incluir los descuentos. Cabe señalar que existe un máximo de seis entradas por cliente en una misma sesión.

En la información oficial, señalan que este es un evento para todo espectador. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, es probable que se solicite el Pase de Movilidad que compruebe el esquema de vacunación, tal como se lleva haciendo en la mayoría de los conciertos.

Joss Stone

Joss Stone llega a Chile como una de las artistas más importantes del soul y el R&B en los últimos años. Así, traerá a nuestro país algunos de sus éxitos como You Had Me», «Tell Me Bout It», «Fell In Love With a Boy» y «Super Duper Love».

Además, este pasado 11 de febrero, Joss Stone estrenó su nuevo álbum, Never Forget My Lovesu primer material en siete años. De aquí se desprenden el sencillo homónimo y canciones como «Breaking Each Other Hearts»

 

 


Cuándo: 9 de junio, 21:00

Precios: $34.500 - $143.800

Dónde: Movistar Arena - Tupper, Santiago, Chile