Noticias

Kim Cattrall habla sobre el "desgarrador" guion que rechazó de Sex and the City 3

Kim Cattrall, quien encarnó a Samantha Jones en Sex and the City, abordó la razón por la cual rechazó lo que finalmente fue And Just Like That

Kim Cattrall
Getty Images

Para muchos fanáticos de Sex and the City, la actriz Kim Cattrall fue la gran ausente del nuevo spin-off de la serie, And Just Like That. Ahora, la actriz reveló por qué quedó al margen de esta nueva historia que en un principio iba a ser la tercera parte de la saga cinematográfica.

¿Por qué Kim Cattrall rechazó el guion de la tercera película de Sex and the City?

En entrevista con la revista Variety, Kim Cattrall abordó la razón por la cual rechazó el guion para su personaje Samantha Jones en la que iba a ser la tercera película de Sex and the City. La cual terminó siendo And Just Like That.

Además de abordar cómo se llevaba con sus compañeros de elenco, la actriz dijo que uno de los argumentos del rol giraba acerca de fotografías de penes que le enviaba el hijo menor de edad de Miranda (Cynthia Nixon), Brady.

Aseguró que esta premisa del guión fue algo "desgarrador", y que también no ha visto And Just Like That. Sin embargo, aseguró que se trataba de la misma idea que circuló para la tercera película de Sex and the City.

“Es de una gran sabiduría saber cuándo es suficiente”, dijo acerca de su salida de la franquicia. “Tampoco quería comprometer lo que la serie era para mí. El camino a seguir parecía claro”.

“Nunca me pidieron que fuera parte del reboot. Dejé en claro mis sentimientos después de la posible tercera película, así que me enteré como todos los demás (del regreso de la serie)“. Añadió al respecto.

Asimismo, habló acerca de la posibilidad de volver algún día a la exitosa franquicia que hizo furor desde la década de 1990. Bueno, de todos modos nunca sucedería. Así que nadie tiene que preocuparse por eso”.

Acerca de que si piensa que su personaje sigue con ella, Kim Cattrall respondió lo siguiente al medio. “Oh sí. Porque partes de ella están conmigo. La interpreté y la amé. En última instancia, me sentí una protectora de ella. Me sentí así con Rhoda en ‘The Mary Tyler Moore Show’. La amé mucho”.

La actriz, también abordó su relación con sus compañeras de elenco en la serie, declaraciones que puedes revisar aquí.


Contenido patrocinado