Noticias

Kim Cattral responde si es que fue realmente amiga con sus co-estrellas de Sex and the City

Además, Kim Cattral se refirió a la posibilidad de volver a interpretar a su icónico personaje de Sex and the City.

Kim Cattral Sex and the City
HBO

Kim Cattral rompió su silencio sobre su omisión en la continuación de Sex and the City. La actriz detrás de Samantha Jones reveló que jamás fue invitada para ser parte de And Just Like That..., la reciente secuela de la popular serie.

Además, se refirió a su relación con el resto de las actrices del show. Así, respondió a la pregunta que muchos fanáticos tenían sobre el detrás de escenas: ¿Fueron amigas realmente las protagonistas?.

¿Qué dijo Kim Cattral?

En entrevista con Variety, Kim Cattral se refirió a su ausencia de la serie secuela de Sex and the City. En la ocasión, aseguró que jamás le preguntaron si quería ser parte del proyecto y que se enteró a través de los medios. 

"Jamás me preguntaron si quería ser parte del reboot. Se los dejé en claro después de la posible tercera película, así que me enteré como todo el resto, en redes sociales", aclaró la actriz tras Samantha Jones.

Además, se le preguntó si es que fue en algún momento amiga del resto de sus co-estrellas. "Supongo que depende cómo definas a los amigos", aseguró Kim Kattral sobre su relación con las estrellas de Sex and the City.

"Creo que fuimos colegas. Mis colegas no son mis amigos. Fue algo profesional", sentenció la actriz, confirmando que jamás fue cercana con el resto de las actrices de Sex and the City. 

Cabe recordar que Kim Cattral y Sarah Jessica Parker tuvieron un conflicto bastante público, donde demostraron que jamás tuvieron una gran relación. Así, se descartó cualquier posibilidad de que volvieran a trabajar juntas. 

Junto con esto, la actriz se refirió a la posibilidad de volver a interpretar a Samantha Jones en un futuro. "Tengo que decir que no. Es poderoso decir que no", aclaró Kim Cattral quien confirmó que jamás volverá a encarnar a este icónico personaje. 

 


Contenido patrocinado