Noticias

Drew Barrymore quiere entrevistar a Britney Spears: "Podemos tener una conversación única"

Drew Barrymore cree tener experiencias similares con Britney Spears y le gustaría tener una profunda conversación con ella en su talk show.

Portada Drew Barrymore
Getty Images

El talk show de la actriz Drew Barrymore se estrenó en plena pandemia en septiembre de 2020. Ahora, con dos temporadas emitidas y una tercera confirmada para el periodo 2022-2023, la conductora piensa en los episodios que podrían venir a futuro.

¿Britney en The Drew Barrymore Show?

En una entrevista con el medio Variety, Barrymore admitió que definitivamente le gustaría sentarse a conversar con Britney Spears para su show. “Podemos tener una conversación única", dijo.

Aunque la actriz, directora y conductora mencionó que no le ha pedido a Spears que aparezca en The Drew Barrymore Show”, espera poder tener una entrevista a "corazón abierto" con la cantante. Britney Spears recientemente se libró de la tutela de su padre Jamie Spears y, tras esto, ha tenido diversas ofertas para contar su historia.

En el caso de Barrymore, ella siente que puede conectar de una forma especial con Spears: “No hay muchos de nosotros que hayan perdido públicamente su libertad, tenido crisis frente a todos, se hayan convertido en chistes y hayan luchado para recuperarse", explicó Drew.

¿Por qué le gustaría entrevistarla?

Desde que terminó su tutela legal en noviembre, la princesa del pop no ha sido entrevistada en televisión. Sin embargo, de todas las personas que lo podrían hacer, Drew Barrymore podría ser la más indicada.

Esto porque la actriz ha vivido experiencias similares con Spears: su madre la internó en un hospital psiquiátrico a los 13 años y Barrymore se emancipó legalmente de sus padres a los 14.

Por otro lado, después de finalizada la tutela legal, los medios han estado muy interesados en conocer lo que Britney tiene que decir sobre su historia de vida, pero no solo eso. La casa editorial Simon & Schuster estaba dispuesta a pagarle $15 millones de dólares por una memoria, según revela Variety.

Finalmente, cabe destacar que no es la primera vez que Drew Barrymore se interesa en este tema. Incluso en agosto comentó que todos merecen la libertad "de cometer errores o un éxito en sus vidas y todo lo que está entremedio". “Quiero que las personas tengan sus derechos civiles, que tengan la libertad de vivir sus vidas", agregó.


Contenido patrocinado