Noticias

Drew Barrymore se disculpa por comentarios sobre Johnny Depp y Amber Heard

A través de sus redes, Drew Barrymore salió a explicar sus dichos sobre el caso entre Johnny Depp y Amber Heard,

Drew Barrymore Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard han estado en el centro de la controversia por las últimas semanas. Y es que el nuevo juicio de difamación del actor se tomó por completo las redes sociales, quienes debaten los nuevos antecedentes que se conocen de la relación.

Sin embargo, no son solo los fanáticos que discuten del tema. Algunas celebridades también han entregado su opinión al respecto, con distintos resultados. Tal es el caso de Drew Barrymore, quien recibió críticas por sus dichos sobre la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard. 

¿Qué dijo Drew Barrymore?

Como animadora de su propio programa de conversaciones, no es de extrañar que la estrella de E.T. se refiere a casos controversiales de Hollywood. Sin embargo, no muchos apreciaron la postura de Drew Barrymore sobre Johnny Depp y Amber Heard y la acusaron de "bajarle el perfil" a una situación seria.

"Es como una capa de locura sobre la otra. Son siete capas de completa locura", señaló la actriz en su programa mientras conversaba con Anthony Anderson. "Se que estas son las vidas de dos personas reales y se lo que se siente estar en la palestra. Pero ellos están aireando esta información", continuó.

Rápidamente las redes reaccionaron a sus dichos. Y es que algunos acusaron a Drew Barrymore de no tomar en serio un caso de presunta violencia doméstica, donde tanto Johnny Depp como Amber Heard se han acusado mutuamente de actitudes violentas.

Tras esto, la actriz subió un video a su cuenta de Instagram para disculparse por sus dichos. "Quiero disculparme profundamente y aprecio a todos los que hablaron, porque este es un momento de enseñanza para mi sobre cómo avanzar", comenzó Drew Barrymore en su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore)

"Puedo ser más considerada y una mejor persona de aquí en adelante, porque todo lo que quiere es ser una buena persona", continuó la actriz en un video que rápidamente se viralizó.  "Creceré y aprenderé por esto, gracias a todos por ayudarme y educarme", finalizó.

Cabe recordar que Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación luego de que esta se describiera como "víctima de violencia doméstica". Aunque no lo nombró directamente, posteriormente se reveló que estaba hablando del actor. 

 

 


Contenido patrocinado