Noticias

¡Tras 40 años! Drew Barrymore se reencuentra con su madre de ET El Extraterrestre y así se ve hoy

A casi 40 años desde que se estrenó ET El Extraterrestre, Drew Barrymore y Dee Wallace realizaron un emocionante reencuentro.

Drew Barrymore ET El Extraterrestre
Créditos: Universal Pictures

Ya han pasado casi 40 años desde el estreno de ET El Extraterrestre, la legendaria película dirigida por Steven Spielberg que seguía la llegada de un alienígena a la Tierra y que se hace amigo de un niño llamado Elliot (Henry Thomas), cuya hermana era Gertie (Drew Barrymore) y su madre, Mary (Dee Wallace). Ahora, ocurrió un emocionante reencuentro entre aquellas dos actrices.

El emocionante reencuentro entre Drew Barrymore y Dee Wallace, protagonistas de ET El Extraterrestre

En una nueva edición de su programa The Drew Barrymore Show, la actriz se reunió con su compañera de elenco de ET El Extraterrestre, Dee Wallace. Esto poco antes de la celebración por los 40 años desde el estreno de la película.

Ambas recordaron el tiempo que pasaron filmando la película de Steven Spielberg que salió en 1982.

“Sabía que ibas a ser directora/productora en ese entonces”. Le dijo Dee Wallace a Drew Barrymore, luego de que se abrazaran cariñosamente sobre el escenario.

Cabe destacar que la conductora del programa tenía solo 7 años cuando protagonizó ET El Extraterrestre, la cual la catapultó al estrellato internacional.

Dee Wallace, quien interpretó a la madre de Drew Barrymore en la película, dijo que le impresionó la valiente personalidad de la, en ese entonces, estrella infantil.

Asimismo, en la pantalla central del programa, apareció una foto en blanco y negro de ambas. Con Dee Wallace diciendo lo siguiente.

"Ese fue el primer día en el rodaje y estaba sentada en una silla del director realmente alta, y Drew se me acerca y me dice: 'Hola, me voy a sentar en tu regazo ahora'”.

Drew Barrymore ET El Extraterrestre

¡Barrymore creía que el extraterrestre estaba vivo!

Incluso, Dee Wallace recordó con humor que Drew Barrymore creía que el títere de ET El Extraterrestre era real. Luego de que una vez la pilló intentando conversar con él.

“A partir de ese momento, (Steven Spielberg) tenía dos tipos de ET en todo momento, de modo que cada vez que ibas a hablar con él, sus ojos podían funcionar y su cabeza podía subir y bajar y podía responderte”. Recordó.

Drew Barrymore ET El Extraterrestre
Créditos: Universal Pictures

Asimismo, ambas hablaron sobre filmar la escena de la muerte de ET El Extraterrestre, con Dee Wallace, quien interpretó a la icónica madre de la película, diciendo que intentó consolar a Drew Barrymore en el rodaje.

"Siendo la madre que soy con todos los niños con los que trabajo, me acerqué y dije: 'Está bien, Drew, ahora vamos a rodar la escena en la que ET se está muriendo, pero sabes que en realidad no se está muriendo, cariño. Está actuando, al igual que nosotros, ¿De acuerdo?'”. Dijo.

Sin embargo, añadió que: “Y Drew me miró y dijiste: 'Lo sé, Dee. ¿Tú piensas que soy estúpida?'"

Drew Barrymore ET El Extraterrestre
Créditos: Universal Pictures

Luego del programa, Drew Barrymore publicó en TikTok una foto conmovedora que la mostraba abrazando a Dee Wallace. Lo cual contrastó con la imagen casi idéntica que se tomó en el rodaje de ET El Extraterrestre.

Revisa a continuación el video de la entrevista:


Contenido patrocinado